Reality

La Casa de los Famosos: Alicia Machado AMENAZA con salir del reality (VIDEO)

La ex Miss Universo confesó que ya no aguanta más y que su intención de dejar el programa de Telemundo no es un juego.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:27

Desde el estreno de La Casa de los Famosos, el público ha podido ver una cara un tanto desconocida de las celebridades que partían en el reality show de Telemundo, siendo Alicia Machado una de las famosas más polémicas. 

Como recordarán la también actriz de 44 años de edad, nacida en Venezuela, tuvo un problema con Grabiela Spanic, esto tras haberle dicho "La Spanic", algo que no le generó ninguna gracia a la protagonista de la telenovela La Usurpadora, ocasionado así diferencias entre ellas.

Pero ahora, luego de un par de días desde que inició este reality show, Machado ya no aportar estar un minuto más dentro de la casa, o al menos así lo expresó recientemente.

Alicia Machacado quiere dejar La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos ha sido comparada con el popular reality show llamado Big Brother, uno que hace varios años fue todo un éxito y que tiene como propósito, al igual que el de Telemundo, de mostrar cómo es la vida de varias celebridades al interior de una casa, eliminado todo tipo de contacto con el exterior, algo que podría causar problemas para algunos de los integrantes y que, al parecer, ya surtió un efecto en Alicia Machado

Mientras ayer la ex Miss Universo estaba acostada, confesó que ya no aguanta más y que no es un juego cuando dice que quiere dejar el programa.

Solo quiero que sepan que estoy fuera del programa. No estoy jugando; me dio mucho gusto conocerlos a todos, pero yo creo que hoy me salgo del programa. O sea, voy a seguir aquí, pero yo me salgo del show, es decir, del juego.

Aseguró que no quiere estar más tiempo dentro del juego porque no se siente bien anímicamente, por lo que dijo que necesita hablar con su hija y saber que ella está bien, algo que la tiene muy alterada.

Además, Alicia Machado también comentó que no quiere afectar a nadie dentro de la casa, sobre todo a Roberto Romano, a que se le vinculó con ella en un ámbito sentimental y que tomó por sorpresa al actor mexicano, quien aseguró que tanto él como Alicia saben que nunca sucedió nada entre ellos y que nunca sucedería algo así entre ellos. 

Esto y otras actitudes que, según Machado, Roberto tuvo con ella hicieron que entre ellos se dieran malos entendidos, por lo que el actor le sugirió a la modelo venezolana que meditara si eso le servía para relajarse y también le pidió que no hiciera suposiciones de cosas que no existen.

Gaby Spanic llama "bocona" a Alicia Machado

Si bien los problemas entre ambas actrices se dio prácticamente desde el inicio del reality, nuevamente tuvieron sus diferencias. Spanic le dijo que todos tienen demonios, pero que para sacarlos hay maneras de hacerlo y también comentó que Alicia habla mucho y que han habido ocasiones en que ella ha tenido que pedirle que no hable más. 

Todo mundo sabe que tú no dejas hablar a nadie, Alicia. Puedes decir lo que quieras, cada quien. Pero tú te enfocas solo en ti. A veces eres muy bocona.

Ante esto, Alicia Machado dijo que eso que le dijo es más incómodo y doloroso para ella que lo que le expresó en su momento, ya que, tal parece que a todos les molesta su actitud. 

Después de expresar su intención de salir de La Casa de los Famosos y de los problemas que ha tenido con Gabriela Spanic, habrá que esperar para ver qué sucede con la modelo.