Espectáculos

Kenia Os es sorprendida en plena entrevista con el Capi Pérez por SISMO en la CDMX (VIDEO)

La cantante e influencer estaba conversando con el conductor cuando se suscitó el movimiento telúrico de 7.1 grados.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:07

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, se llevó un susto la noche de ayer a causa del sismo, mientras estaba en una entrevista con El Capi Pérez, durante la transmisión del programa de radio La Caminera, de Exa.

En la transmisión que estaban realizando en vivo y que era proyectada a través de la cuenta oficial de Instagram de Fran Hevia, fue cómo pudimos observar el momento justo en que se registró dicho movimiento telúrico de 7.1 grados, a las 20:47 horas.

Kenia Os es sorprendida por el sismo en plena entrevista con el Capi Pérez

Ayer millones de personas en la Ciudad de México fuimos tomados por sorpresa por un sismo, poco antes de las 9 de la noche. Y mientras algunos estábamos en casa, otros estaban trabajando, como fue el caso de Kenia Os.

La influencer y modelo de 22 años de edad se encontraba en una entrevista radiofónica dentro del programa La Caminera, conducido por Fer Gay, Fran Hevia y 'El Capi' Pérez, quien también se desempeña como conductor de televisión en TV Azteca.

Mientras la charla entre los conductores y la también joven empresaria fluía, en el video grabado y transmitido por Hevia se escucha el sonido que emite la alerta sísmica.

Segundos después de dicho sonido, alguien dentro de la cabina avisó a los conductores que, efectivamente, estaba temblando, lo cual hizo que los locutores se inclinaran hacia atrás y buscaran la manera de desalojar la cabina de radio. 

Pero Kenia Os, ante el miedo provocado por el sismo, no esperó a que le indicaran que podía salir cuando ella, de súbito, se puso de pie y enseguida es guiada por un miembro del staff hacia una salida segura.

Después de esto es Fran Hevia quien intenta no solo calmar a sus compañeros de cabina, sino también a los radioescuchas diciendo que estaba temblando, que procuraran mantener la calma y que en breve regresarían a la transmisión en vivo.

Si bien los locutores se mostraron temerosos ante el movimiento que resultó del sismo de ayer de 7.1 grados, con epicentro en Acapulco, Guerrero, Kenia Os fue la que más se asustó, algo que quedó evidenciado en su expresión facial y en la manera en que salió de dicha cabina de radio. 

¿Dónde fue el temblor?

El epicentro del sismo de la noche del 7 de septiembre de 2021 fue en el suroeste de Acapulco, Guerrero, movimiento telúrico de 7.1 grados registrado a las 20:47 horas.

Si bien el estado del Pacífico fue el lugar donde surgió el temblor, también se sintió en la Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Jalisco y el Estado de México. 

Más de