Guerreros 2021

Guerreros 2021: ¿Nicola Porcella traiciona a Perú?, celebra que México le ganó a “Esto es guerra”

El participante del reality no dudó en celebrar el triunfo de Guerreros, a pesar de que él es peruano
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:38

Guerreros México se encuentra en competencias con los participantes del programa peruano “Esto es guerra”, desde hace dos largos días en donde hemos visto conflictos y triunfos en el reality. 

Como lo vimos en los días anteriores, los integrantes del programa deportivo han protagonizado algunos conflictos no solo dentro de los circuitos, sino también dentro de las cabinas de transmisión. 

Fue hace pocas horas cuando ‘Zar’ Aguilar reveló que tuvo una acalorada discusión con los participantes, mientras que los conductores del programa peruano estaban presentes. 

Según la información disponible, Gian Piero se molestó con Carlos Aguilar luego de asegurar que él en ningún momento les faltó al respeto por lo que ellos no deberían de hacerlo con los peruanos, posteriormente uno de los participantes de Esto es Guerra se acercaría a intimidar y a amenazar a al conductor deportivo mexicano.

Tras la gran pelea a la que se enfrentó el cronista, recientemente hemos visto que el participante peruano Nicola Porcella que actualmente compite por México ha causado revuelo. 

¿Nicola Porcella traiciona a Perú?, celebra que México le ganó a “Esto es guerra”

Guerreros México se encuentra defendiendo su localía logrando superar al reality de “Esto es guerra” en un primer duelo, pero lo que más llamó la atención fue que Nicola Porcella festejó el triunfo del país con un efusivo mensaje.

 

“Gracias a todos los que nos apoyaron, gracias a la mejor producción por permitirnos demostrar de que estamos hechos en Guerreros 2021”, se lee en la red social de Instagram. 

Además, el participante del reality compartió en la publicación que hay posibilidades de una revancha contra la selección peruana de “Esto es guerra”, revelando que está a favor de México

“Esto recién empieza y si quieren revancha acá estamos para hacerla donde quieran”, compartió Nicola.