Guerreros 2021

Guerreros 2021: 'El Zar' Aguilar se pelea contra conductores de Esto es Guerra y famoso peruano lo amenaza (VIDEO)

La competencia no solo estuvo en los circuitos, sino también en las cabinas de transmisión. Esta fue la ríspida pelea entre los conductores de Esto es Guerra Perú y el narrador de Guerreros 2021, Carlos 'El Zar' Aguilar.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:49

El primer enfrentamiento internacional de Guerreros 2021 se ganó contra Esto es Guerra Perú, quienes trajeron a tierras aztecas a 12 de sus mejores hombres y mujeres que le hicieron frente a la selección de nuestro país. Y vaya que fue ríspida esta competencia, tanto en los circuitos, como en la conducción y hasta en las cabinas de narradores.

Y es que la diferencia en algunas reglas hizo que Guerreros México y Esto es Guerra Perú tuvieran muchas discusiones, además de que "los modos" de los conductores, tanto mexicanos como peruanos, no les gustaban mucho a los famosos. ¿Por qué fue la discusión entonces con Carlos Alberto Aguilar, 'El Zar'?

La pelea que tuvieron conductores de Esto es Guerra Perú contra 'El Zar' de Guerreros 2021

Fue en el marco del duelo de velocidad que sostuvieron Paola y Ducelia cuando, según Johanna y Gian Piero, conductores de Esto Es Guerra Perú, 'El Zar' hizo comentarios inapropiados, por lo que comenzaron a atacar al narrador de Guerreros 2021.

"Para el señor 'El Zar', agradezca que a mi me cortan el micro cuando hay competencia, porque nosotros en ningún momento le hemos faltado al respeto. Si usted va a aprovechar que tiene el micro para irse en contra de los peruanos (...) ¿qué hacemos? hay que abogar por el deporte", dijo el conductor peruano entre gritos a Aguilar.

Por su parte, Carlos Alberto le dijo directamente a Johanna "he aprendido mucho de ti", haciendo alusión a que todo lo que estaban haciendo los conductores de Esto es Guerra Perú era incorrecto. Además, sugirió que ambos debían de aprender a respetar las reglas y a competir, pues a eso los habían invitado a México.

En ese momento, durante la transmisión, vimos a un famoso de los peruanos acercarse a 'El Zar' mientras se cubría el rostro con uno de los cascos de protección, para que no se pudiera ver lo que le dijo a Aguilar, y esto finalmente tomó una vertiente que se salió de control.

"¿Me vienes a amenazar? Ahí está tu respeto, ahí está tu respeto, ahí está tu respeto, me vino a amenazar en mi país este hombre, y en mi posición de trabajo", dijo 'El Zar' mientras señalaba visiblemente molesto a los conductores de Esto Es Guerra Perú.

Famosos de Guerreros 2021 "dieron la razón" a la molestia de los peruanos

Para finalizar esta discusión, algunos famosos de Guerreros México hablaron con su conductor digital, Fer Sagreeb, en donde revelaron que Carlos Alberto tiene una peculiar forma de narrar, sin embargo, no iban a permitir tampoco que uno de los integrantes de Esto es Guerra llegara a amedrentar a su narrador, por lo que salieron en su defensa.

"Sabemos como es el Zar también, ellos no están acostumbrados. A mi me costó mucho el año pasado, ahora yo he tenido muchas discusiones con el Zar, el Potro ha tenido muchas discusiones, es su form de narrar, hay que entenderlo, y es así los de Perú, es una competencia", comentó Nicola Porcella, capitán del equipo mexicano.