Reality

Exatlón 2021: ‘Loco’ Arreola no es de los mejores atletas según Antonio Rosique

El conductor externó un comentario sobre el desempeño del competidor y comparó su rendimiento con el de otro deportista.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:41

Durante la tercera semana de Exatlón México se presentó la incorporación de nuevos atletas que se unieron al reality a fin de reforzar ambos cuadros, Ricardo ‘El loco’ Arreola es uno de ellos, deportista de artes marciales mixtas que ahora juega con el uniforme del equipo azul

El competidor es experto en disciplinas de combate cuerpo a cuerpo que posiblemente lo ayudarán a superar algunos desafíos, sin embargo, al ser de los integrantes recién llegados, su adaptación a los circuitos aún no termina. 

Como todos los participantes, el componente de Conquistadores deberá entrenar y practicar para alcanzar el nivel del resto en los siguientes duelos, pues de acuerdo con Antonio Rosique, ‘La máxima autoridad’ del show, su habilidad en batalla no es la mejor. 

‘Loco’ Arreola no es de los mejores atletas según Antonio Rosique

Antes de dar inicio al Juego por la Fama que rojos y azules disputaron en las actividades de este martes, el presentador de la emisión otorgó la palabra al ‘Loco’ para que éste compartiera cómo es su sentir luego de permanecer un ciclo en contienda

En su discurso, Arreola recalcó estar motivado por ser parte del Exatlón aún cuando anteriormente vivió momentos de dificultad que marcaron su vida para siempre, pues señaló que ahora, frente a miles de espectros viéndolo, es que puede demostrar que sí se puede. 

 “Sí se pueden hacer las cosas, yo soy un ejemplo de que sí se puede. Aquí estoy, tengo 40 años y estoy compitiendo contra los mejores… Vengo a dar lo mejor de mí”, declaró el representante de Conquistadores.  

Sin embargo, las inspiradoras palabras que externó no lograron conmover a Antonio Rosique, quien de inmediato lo consideró un deportista con bajo rendimiento que requiere el apoyo de otros para conseguir la victoria. 

“Loco, te deseo lo mejor… vas a enfrentar un sorteo. Tengo un deseo para ti: que tu pareja sea ‘La Bestia’, porque si no, va a estar un poco más difícil”

La conversación de Rosique y el ‘Loco’ Arreola la podrás encontrar en el siguiente video, a partir del minuto 17:25.

El comentario del conductor fue orientado a la prueba que por primera vez se jugó en duplas, recorridos donde David Juárez 'La Bestia' posee una amplia experiencia en los circuitos que lo ubican como uno de los mejores.  

Cabe añadir que Ricardo Arreola hizo pareja con Alan Mendoza y ambos terminaron eliminados del concurso en la rama varonil.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!