Reality

El Retador: ¿Quiénes son los Bunkers, el nuevo grupo de baile que participará en el reality?

Conoce a los artistas que pronto serán parte del espectáculo para pelear el trono en la categoría de baile.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:35

Las pruebas que se viven al final de la semana en El Retador se vuelven cada vez más interesantes con las presentaciones que ejecutan los artistas, pues luego de tres semanas al aire, el reality de Televisa ya es uno de los preferidos por miles de televidentes.

Las actividades del domingo anterior estuvieron llenas de emoción con la incorporación de nuevos participantes a la pista, escenario que no sólo fue testigo del nombramiento de campeones, sino también del abandono de otros competidores.

Parte de las sorpresas que hubo en la jornada fue la presentación de Emiliano Jiménez, bailarín que por ahora mantiene el título de ganador en la categoría de Baile, esto luego de que Chucho y Laura, antiguos vencedores, decidieron ‘rajarse’. 

El contendiente presentó una coreografía realmente impactante que orilló a los jueces a otorgarle el puesto; además, debido a su actuación frente a cámaras, el representante ya pelea con una bolsa acumulada de 300 mil pesos, premio que intentará defender en su intervención de la siguiente justa. 

Pese al notable talento de Jiménez, su lugar en El Retador podría estar en riesgo con la aparición de Bunkers, un nuevo grupo de baile que luchará por alcanzar el trono durante la emisión del siguiente programa.

 

¿Quiénes son los Bunkers de El Retador?

La agrupación está conformada por nueve integrantes que dedican gran parte del tiempo a realizar presentaciones en distintos eventos de esta disciplina. 

Sus movimientos en la pista fueron parte del espectáculo del matutino ‘Hoy’, donde hablaron acerca de su pasión por el baile y la emoción que sienten por desafiar al campeón.

“Somos aspirantes. Esperamos pasar la primera etapa y luego ver si llegamos”

En su perfil oficial de Instagram, Bunkers cuenta con más de 200 seguidores que permanecen al tanto de cada una de sus publicaciones e intervenciones, pues de acuerdo con la información que manejan en la plataforma, el conjunto se formó de manera reciente y ya suma un historial de actuaciones en destacados shows.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!