Netflix

Don't look up: 5 detalles que no viste del TRAILER de la cinta de Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Aquí te compartimos todo lo que debes de saber del próximo estreno de la plataforma de Netflix que llegará con un increíble elenco
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 15:50

La franquicia de Netflix planea cautivarnos con nuevas producciones que están por lanzarse en la plataforma de streaming y como lo hemos visto llegarán acompañadas de reconocidas celebridades como lo es la película 'Don’t Look Up'. 

Hace apenas unas horas vimos el primer tráiler de una increíble producción, misma que será protagonizada por nada más y nada menos que por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. 

La cinta dirigida por Adam McKay, conocido por ser parte de Step Brothers y Vice, definitivamente nos ha dejado en shock, al ver al gran elenco y buena producción que veremos, sin embargo, muchos fanáticos no logramos ver algunos secretos que esconde el primer avance de la película. 

Detalles que no viste en el primer tráiler de 'Don’t Look Up'

La sinopsis de la película nos cuenta que conoceremos a dos astrónomos que deben dar a conocer a la humanidad sobre la existencia de un asteroide que se acerca a la Tierra, misma que será destruída. 

Como elenco principal veremos a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como los astrónomos, además también veremos a la famosa actriz hollywoodense Meryl Streep y el actor Jonah Hill. 

Estas celebridades no son las únicas que se han robado las miradas en el elenco, pues rápidamente vemos también la participación de Cate Blanchett, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Tomer Sisley, Kid Cudi, Rob Morgan y Matthew Perry, entre otros.

Fue el pasado 19 de febrero de 2020 cuando se confirmó que veríamos a Jennifer Lawrence en el reparto, posteriormente se informó que comenzarían las grabaciones pero debido al registro de la pandemia sufrieron un retraso, así como la fecha de su lanzamiento. 

Se sabe que el estreno de Don’t Look Up será el próximo 24 de diciembre de este año, por medio de la plataforma de streaming de Netflix, aunque es una producción realizada por Paramount.

Aquí te compartimos el primer tráiler de la esperada producción: