Series

Better Call Saul confirma el regreso de Bob Odenkirk tras su hospitalización

Te compartimos TODOS los detalles sobre la recuperación del famoso actor protagonista de la serie
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:10

Hace un par de meses se anunció que la sexta y última temporada de la exitosa serie de Better Call Saul  había iniciado sus filmaciones desde el mes de marzo de este año. 

Además, fue el propio productor de la serie Thomas Schnauz quien reveló que la última temporada sería un poco más violenta de lo que se pudo ver en las entregas pasadas. 

“Habrá más violencia física y emocional en la temporada 6, pero no puedo jurar que sea más de lo que teníamos antes [...] estamos llegando al final, así que pase lo que pase probablemente golpeará más fuerte”, dijo Schnauz al medio Den of Geek.

Aunque la producción no había revelado la fecha de estreno de la sexta temporada de Better Call Saul creíamos que se estrenaría en algún momento del año 2022, sin embargo, posteriormente se revelaría que el actor Bob Odenkirk se enfermó por lo que aún no sabemos si su lanzamiento tendrá un retraso.

Bob Odenkirk sufre ataque al corazón en pleno rodaje de Better Call Saul

Fue el pasado 7 de agosto cuando el actor Bob Odenkirk reveló que sufrió un ataque al corazón cuando se encontraba realizando algunas grabaciones para la última entrega de la serie:

Va tomar un poco para recuperarme, pero volveré pronto”, agregó. 

Tras alrededor un mes de descanso, el actor ha vuelto a aparecer en redes sociales para dar a conocer que regresará al rodaje de la exitosa producción que estamos ansiosos por ver. 

Recordemos que en el mes de julio de este año se dio a conocer que el actor se desplomó cuando se encontraba en el rodaje de la exitosa serie, posteriormente Odenkirk confirmaría que sufrió un ataque al corazón, pero ahora confirmó que está listo para regresar al trabajo. 

Por medio de su cuenta oficial en Twitter compartió una fotografía junto a un mensaje anunciando su regreso a la serie: 

“¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto ¡haciéndome no feo para filmar!”, compartió el actor.