Exatlón México

Aristeo Cázares NO regresará a Exatlón 2021... ¡Porque tendrá su propio programa!

Conoce todos los detalles acerca del nuevo proyecto de TV Azteca en donde aparecerá el exitoso atleta mexicano
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:52

La competencia deportiva de Exatlón México muy pronto nos sorprenderá con algunas innovaciones dentro de cada reto en donde hemos visto a los nuevos participantes del reality. 

Como sabemos, el programa mexicano nos ha cautivado con la presentación de nuevos participantes que son reconocidos a nivel nacional e internacional gracias a su gran esfuerzo y desempeño. 

Además de ver a los nuevos integrantes de la competencia, también hemos visto los complicados retos que deben enfrentar por lo que la producción ha optado por revelar que muy pronto veríamos a los ex participantes del reality. 

Se sabe que algunos atletas que ya conocíamos en otras temporadas llegarán a la producción de Exatlón México como nuevos refuerzos para cada equipo, sin embargo, aún se desconoce la identidad de algunos. 

Las cuentas oficiales de spoilers indicaban que probablemente veríamos la llegada de Mati Álvarez, Heliud Pulido y Aristeo Cázares, entre otros más reconocidos deportistas mexicanos. 

Pero la noticia aparentemente podría ser falsa, ya que se ha revelado que Aristeo Cázares no regresará a Exatlón México en esta ocasión, pero ¿cuál es la razón? Aquí te la compartimos. 

¿Cuál será el programa en donde aparecerá Aristeo Cázares?

Aunque el deportista Aristeo Cázares no ha confirmado su participación en otros programas, las cuentas oficiales de spoilers han confirmado que el atleta aparecerá en un proyecto de TV Azteca. 

Hasta el momento desconocemos cuál será el proyecto en donde veremos al deportista, lo que sí sabemos es que el Director de Talento en TV Azteca compartió una fotografía con Aristeo y reveló que están por llegar nuevas sorpresas para sus fanáticos. 

Por su parte, la cuenta de La Comadrita reveló que Aristeo tuvo que cancelar su participación en Exatlón México por el nuevo contrato de la franquicia:

"Aristeo Cázares no va a Exatlón como Coach, le surgieron nuevos proyectos aquí en México y está en platicas con altos mandos de Tv Azteca sobre su nuevo programa".

Cabe recordar que otro de los rumores que se han especulado sobre los programas de TV Azteca es que el programa matutino de Venga la Alegría podría expandirse y aparecer también los fines de semana, aunque esto únicamente es un rumor ya que no se han confirmado los detalles, por lo que también podríamos creer que Aristeo Cázares será el nuevo conductor del matutino, ¿te gustaría?