Espectáculos

Alicia Villarreal habla sobre la denuncia de ABUSO de su hija Melenie Carmona (VIDEO)

La reconocida cantante reveló lo que le dijo a su hija tras enterarse del abuso por el que pasó su hija
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:11

La famosa cantante mexicana Alicia Villarreal realizó una reciente entrevista a los medios de comunicación, en donde habló acerca de la reciente denuncia que realizó su hija por abuso sexual. 

Recordemos que hace apenas unos meses la hija de la cantante, Melenie Aideé Carmona Villarreal, realizó una denuncia al ser víctima de un presunto abuso por parte de un familiar el pasado noviembre del año 2016.

La joven influencer compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram para contar que un familiar que consideraba un hermano se aprovechó de ella una noche cuando estaban solos en su casa para intentar tocarla sin su autorización. 

“Lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short. Me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas. Sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”, confesó  Carmona.

Melenie Carmona confesó en la grabación que se encerró durante dos horas en el baño llorando y cuando decidió salir y enfrentarlo él no estaba en el lugar, ella decidió llamar a sus papás pero nadie de su familia estaba en la ciudad por lo que se sintió sola y desconsolada, compartió la hija de Alicia Villarreal.

En ese momento, la también cantante manifestó que su mamá y padrastro Cruz siempre la apoyaron, pero familiares cercanos por un tiempo ignoraron el problema, lo minimizaron y hasta le dijeron que "a todas les pasa". 

Alicia Villarreal habla sobre la denuncia de abuso de su hija 

Luego de algunos meses que se realizó la denuncia, la cantante Alicia Villarreal apareció en una reciente entrevista para los medios de comunicación en donde fue cuestionada acerca del caso de abuso hacía su hija Melenie Carmona. 

La artista originaria de Monterrey fue cuestionada sobre cómo había actuado tras enterarse del abuso contra su hija y cómo apoyaba a Melenie, a lo que ella contestó:

“Pues lo que hacen todas las mamás, hablar con ellos, decirles que la vida sigue, que no pasó nada, porque la verdad no pasó nada, y estoy la verdad muy orgullosa de mi niña que es una niña preciosa, bien educada, noble y trabajadora”, compartió para el programa de televisión de Ventaneando.