Acapulco Shore

Acapulco Shore: Manelyk González confirma su SEPARACIÓN de Jawy, ¿Empeñó su anillo?

"¡Empeñado. mi amor!" Así contestó la ex Acapulco Shore a los cuestionamientos sobre su recién separación de Jawy Méndez. ¿Qué pasó con el anillo de compromiso de Manelyk González?
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:51

Hay muchas formas que podemos describir a Acapulco Shore y muchas cosas por lo que se ha hecho tan popular a la vez que amado y odiado. Sin embargo, para muchos, la polémica de este reality se resume en una de sus parejas más icónicas: Manelyk González y Jawy Méndez.

Sin embargo, para todos aquellos viejos fans de Acapulco Shore y los amantes de los "Mawy", lamentamos informarles que, si bien ya estaban comprometidos, finalmente decidieron separarse. ¿Qué pasó? Mane lo reveló en entrevista.

Manelyk confirma haberse separado de Jawy... ¿y el anillo?

Luego de varios rumores que datan desde el pasado mes de julio, fue la propia famosa la que dijo por primera vez de forma pública que ella ya no anda con Jawy Méndez luego de más de dos años de que su historia de amor comenzara.

"Yo, Manelyk González, lo confirmo: soy soltera, super feliz, estoy contenta, estoy mi tiempo, mi espacio, tranquila, entonces estoy con mis proyectos (...) para los que se preocupaban, estoy bien", reveló contundentemente Mane ante las preguntas de un medio colombiano.

Luego de esto se le preguntó por el anillo de compromiso que meses antes Jawy le había regalado, y tan feliz se encuentra que incluso se permitió bromear con este tema: "¡Empeñado, mi amor!" bromeó la mexicana quien hizo reír a la reportera que le preguntaba.

Sin embargo, la ex Acapulco Shore reveló que este lo tiene guardado en alguna parte, pues cuenta que le preguntó a sus amigas qué es lo que se hace con el anillo, si debía devolverlo o no a su ex pareja, con quien cabe mencionar dice tiene una gran relación luego de que se distanciaran.

"Quedamos bien. La verdad es que es una persona a la que yo quiero mucho, que admiro, que quiero en mi vida, pero a veces ya no pueden estar dos personas juntas por más que quieras y quieras antes de terminar super mal", confesó González.

¿Y qué piensa Jawy sobre esto?

Además de revelar que en este mismo evento se rencontraron, Jawy Méndez dijo sentir raro saludar a Mane como un simple extraño, el ex shore también se pronunció acerca de ¿qué se hace con el anillo de compromiso?, mismo del que resaltó que "el precio era lo de menos".

"Es un anillo bastante bueno (...) pero es algo que tiene toda mi energía, por lo cual yo digo que si se lo quiere quedar mejor para mi, que tenga un pedazo tan fuerte, algo a lo que yo le imprimí tanta energía, tanto amor, tanto cariño, que jamás le pediría de vuelta", dijo Jawy al mismo medio colmbiano.