Entretenimiento

‘Una Película de Policías’ el nuevo estreno de Netflix REVELA la verdad de la autoridad mexicana

A través de la nueva película de Netflix, conoceremos el detrás de la vida de los policías en México.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:38

La nueva película del reconocido director Alonso Ruizpalacios, llega a la plataforma de Netflix el próximo 5 de noviembre, la cual promete dar a conocer a fondo la vida de una de las profesiones más juzgadas a nivel mundial, enfocándose en nuestro país.

A través de dos personajes principales, podremos disfrutar de un documental lleno de drama, acción, comedia y romance, en donde conoceremos más sobre los policías en México, buscando analizar con un enfoque distinto, la crisis de impunidad que existe en la actualidad en el sistema judicial. Los personajes principales provienen de una familia, que por tradición ingresa a la policía, en donde sus sueños se ven frustrados por un sistema de corrupción el cual rige la justicia en México.

¿Quién conforma el elenco del nuevo documental de Netflix?

Dentro del elenco de Una Película de Policías, podremos encontrar como protagonistas a Mónica del Carmen que interpreta el papel de Teresa y a Raúl Briones con el personaje de Montoya. La película se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming, a partir del día 5 de noviembre. El tráiler ya se encuentra disponible y te lo compartimos al final de esta nota, pues seguramente te dejará con ganas de ver, Una Película de Policías.

La cinta formará parte del Festival Internacional de Cine de Morelia que año con año se lleva a cabo y el cual en esta ocasión será del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2021, además, competirá en el Festival de Cine de San Sebastián, que tiene como fecha de inicio el próximo 17 de septiembre al 25 del mismo mes.  

Sobre Alonso Ruizpalacios

Alonso es un productor y director mexicano nacido en la Ciudad de México en el año de 1978, ha tenido varias cintas que representan su exitosa carrera como su primer cortometraje, Café Paraíso, sin embargo, su primer gran éxito reconocido a nivel mundial fue en el año 2014 con el largometraje Güeros, en el cual la historia involucra a dos hermanos adolescentes y su mejor amigo, buscando y encontrando a sus ídolos musicales.

Otro de sus grandes éxitos es su segundo largometraje Museos, el cual fue estrenado en el año 2018, protagonizado García y Leonardo Ortizgris, el cual habla acerca del robo que realizaron dos jóvenes en 1985 al Museo de Antropología e Historia. Actualmente se encuentra promocionando su nueva película ‘Una Película de Policías’ la cual se estrenará a través de la plataforma de streaming Netflix este 5 de noviembre. ¡Disfruta el tráiler!