Entretenimiento

Sylvia Pasquel habla de cómo fue llevar a su madre Sylvia Pinal al teatro (VIDEO)

La famosa tuvo que enfrentarse a la visita de su madre dentro del nuevo monólogo que se encuentra presentando en el teatro
martes, 7 de septiembre de 2021 · 16:55

Sylvia Pasquel se encuentra regresando después de varios meses al teatro para presentar la obra 'Rosa de dos aromas' junto a Rocio Banquells, esta increíble obra creada por Emilio Carballido nos muestra el lado más sensible y humorísticos de esta poética historia de dos mujeres, las cuales comparten sus historias desde la sala de espera de una cárcel, cada una con una vida totalmente distinta, sin embargo al final se darán cuenta que no son tan diferentes como pensaban.

El teatro por fin abrió sus puertas para poder recibir a todos los amantes de la puesta en escena en vivo una vez más tras las altas y bajas de la pandemia en los últimos dos años, esperando que en esta ocasión no tengan que despedirse nuevamente de los recintos, asegurando que estos espacios son de los más seguros en este momento.

Los actores y actrices habían suplicado al gobierno de la CDMX que les permitieran regresar a los teatros, y la misma Sylvia Pasquel aseguró que aunque fueron momentos bastante duros en los últimos meses ella intentó apoyarse de la tecnología para seguir presentando sus obras de manera virtual.

Con el regreso a los recintos, la reconocida actriz no quiso pasar la oportunidad de acercarse a su madre Sylvia Pinal y llevarla para que disfrutara de su más reciente actuación, pues podría ser de las últimas veces que ella pisará el teatro por lo menos en un tiempo.

Sylvia Pasquel habla de cómo fue llevar a su madre Sylvia Pinal al teatro

Durante una reciente entrevista en Venga la Alegría la actriz Sylvia Pasquel pudo compartir con los conductores de la sección de entretenimiento su opinión acerca del regreso a los teatros después de tanto tiempo fuera de escena, la famosa aseguró que se encuentra emocionada y bastante contenta de poder formar parte de esta obra que tanto le ha tocado el corazón.

“Rosa de dos aromas'' se encuentra en sus últimas semanas en el teatro por lo que la actriz aprovechó el tiempo para invitar a su madre a disfrutar de esta comedia viendo a su hija una vez más sobre un escenario compartiendo su más grande pasión con todos los espectadores en vivo.

La actriz aseguró que aquel momento se convirtió en uno de los más importantes en su vida, y que le encantó poder llevar a su mamá a vivir una de las obras que más le ha cambiado la vida.

No fueron nervios malos, más bien nervios de emoción de tenerla ahí conmigo

 

Más de