Entretenimiento

"Siento la bisexualidad dentro de mi": Nailea Norvind se sincera sobre sus preferencias

La famosa se abrió por primera vez en su vida para poder hablar sobre cada una de sus etapas de su vida amorosa
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:47

Nailea Norvind se ha convertido en una de las actrices más importantes dentro de nuestro país, siendo actualmente una voz de cambio como activista de diferentes causas sociales. Comenzando a una temprana edad dentro del medio del entretenimiento, la ahora actriz de 51 años siempre se había mantenido a raya al momento de tocar su vida privada, asegurando que es una parte bastante íntima dentro de su carrera.

Ahora después de varios años en la sombra, Nailea Norvind aceptó salir a hablar de su vida paso por paso en una intensa entrevista con la famosa Mara Patricia Castañeda quien al igual que muchos conductores televisivos ha migrado a internet para compartir un nuevo formato dentro de la plataforma de YouTube.

La vida amorosa de una actriz es algo que muchas veces se llega a ocultar debido a la carga emocional que podría desencadenar ser observada por el resto del mundo, sin embargo la actriz decidió romper el silencio y abrirse finalmente para comentar su historia dentro de este mundo del amor.

Nailea Norvind asegura que se siente bisexual

El trabajo de una actriz dentro del medio artístico es personificar aquellas historias que conectarán con un público allá afuera, ya sea una obra, serie o película siempre se convierte en un reto poder transmitir de manera correcta los sentimientos de un personaje ficticio o que simplemente desconocemos a profundidad.

Dentro de esta entrevista la conductora Mara Patricia Castañeda cuestionó a la actriz acerca de su camino amoroso y despertar sexual dentro y fuera de su profesión a lo que Nailea Norvind confesó muy segura de sí misma que no le molesta experimentar ni explorarse dentro de esos campos.

Creo que es importante que no piensen que un personaje femenino después de cierta edad no tiene ninguna carga de erotismo 

La actriz comentó que en este momento no se basa en el género de la persona tanto en su trabajo como en su vida personal pues asegura que no hay edad para dejar de explorarnos como personas descubriendo nuevas herramientas para vivir una sexualidad y vida amorosa plena.

Aunando al tema de la sexualidad la conductora quiso tocar el tema más concreto de la bisexualidad y preguntar acerca de la sexualidad de la actriz y su hija debido a varios rumores que existían sobre una fotografía de Tessa Ía, su hija muy cerca de una mujer.

La bisexualidad es algo que siempre ha estado en mi familia, y estoy segura que hasta mi propia madre era bisexual, aunque ahora yo solo he estado con hombres si siento la bisexualidad en mi

La famosa actriz cerró con una reflexión acerca de la exploración sexual y aseguró que ella no cree en las etiquetas y se encuentra feliz de poder apoyar a su hija a explorarse y ser libre en todos los aspectos.

 

Más de