Película

5 películas IMPERDIBLES en las que el villano gana al FINAL

Aquí te compartimos algunas películas que nos sorprenden con su final, pues el villano gana
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:28

Las películas hollywoodenses destacan en su mayoría por cautivarnos con una trama de ficción que nos permite ver al final elementos positivos de una historia, pues casi siempre vemos un final feliz. 

Sin embargo, cabe recordar que hay diversas historias que nos sorprenden con sus finales intensos en donde vemos que el mal triunfa, pero recuerdas ¿cuáles son?

Son pocas películas las que deciden experimentar con estos finales, es por eso que aquí te compartimos algunas producciones que puedes ver y seguramente te encantarán.

Películas que terminan cuando el villano gana

El proyecto de la bruja de Blair: Una de las películas que no puedes dejar de ver es esta historia que supuestamente fue hallado, ahí nos habla sobre un fantasma que se encuentra en Burkittsville, mejor conocido como la Bruja de Blair, quien logra asesinar a todos los protagonistas de la cinta. 

Life: En esta película conoceremos a un grupo de astronautas que encuentran una célula extraterrestre, uno de ellos evoluciona y asesina a la tripulación y para evitar que llegue a la tierra uno de ellos decide lanzarse al espacio con este organismo pero cae en un lago, pues cometieron un error en sus cálculos. 

Perdida: La historia nos relata a una mujer que huye de su matrimonio culpando a su esposo de su desaparición, la policía creerá que él fue el culpable de todo lo malo que le sucedió a su esposa cuando lo cierto es que ella inventó y planeó todo con un excelente plan. 

Spider-Man: Lejos de casa: Todos estamos listos para ver la tercera parte de esta exitosa saga, pero antes debemos ver la segunda parte en donde conocemos a Mysterio quien aunque parece bueno al principio, tras su muerte él logrará que todo el mundo se entere de los secretos de Spider-Man, además de incriminarlo de su propia muerte.

Vengadores: Infinity War: Esta película le rompió el corazón a casi todos los fanáticos de la franquicia de Marvel, por no decir a todos, ya que vemos cómo los Vengadores intentan vencer a Thanos hasta con su propia vida, ahí veremos la muerte de algunos superhéroes, no solo del icónico Iron Man.

Si planeas ver otras icónicas películas en donde el mal triunfa también te recomendamos ver producciones como Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Upgrade, Vapa par de idiotas, La cabaña en el bosque y Horizonte final.