Espectáculos

Ninel Conde fue AMENAZADA por Larry Ramos tras proponerle que escaparan juntos

El aún esposo de Ninel Conde está demandado por haber defraudado a muchas personas, delito que lo llevó a estar en arraigo domiciliario.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:12

El drama con Ninel Conde y su aún esposo Larry Ramos, lejos de aminorarse se hace cada vez más grande. Y es que actualmente el empresario colombiano se encuentra prófugo de la justicia, tras haberse quitado el grillete que tenía como parte de su arresto domiciliario

En una entrevista con TV Notas, un amiga cercano de la cantante nacida en el Estado de México habló con dicho medio para externar cómo se encuentra la también actriz de telenovelas y qué le dijo su marido antes de huir. 

Ninel Conde fue amenazada por Larry Ramos antes de escaparse 

En esta charla que ese amigo sostuvo con la revista se dijo que Ninel Conde se encontraba muy bien un mes antes de la huida de su esposo, pues andaba muy atareada con asuntos de trabajo, por lo que había viajado a la Ciudad de México para una sesión de fotos, aunque también confesó que se sintió un tanto desconcertado por la actitud de su amiga, ya que parecía que no era consciente del problema en el que estaba metida por el delito de su esposo

Algo más que le genero cierto desconcierto fue que Ninel Conde refirió que ya había pensado en jubilarse, pues aseguró que no necesitaba generar más dinero, ya que con lo que tenía era suficiente. 

Además este amigo de la actriz señaló que Larry Ramos no tiene manera de culparla por lo que sucedió, además de haber comentado que si la policía la investiga no tiene problema con eso porque el dinero que tiene es derivado de su trabajo, entre ello un proyecto de trajes de baño.

La misma fuente explicó que ese día que se vieron Ninel Conde le dijo que debía regresar con su esposo, pues estaba preocupada por él debido a una serie de ataques de ansiedad que había tenido en los últimos días a causa de su situación legal.

Sobre el cuestionamiento de si la cantante sabía que Larry Ramos tenía pensado escapar, esta fuente comentó que no y que esa idea de huir la supo hasta que llegó el momento de concluir con su arraigo domiciliario. 

Ninel estaba con Larry cuando sus abogados le notificaron que tenía que presentarse a una audiencia para que le quitaran la prisión domiciliaria para entonces ir a la cárcel, por eso Larry se puso como loco y le dijo a Ninel que no iría a la cárcel y que era él o su carrera, que se iba con él o se quedaba, pero que se atendría a las consecuencias. 

Esta fue la amenaza que Larry Ramos le expresó a Ninel Conde antes de huir de su domicilio, por lo que ahora se encuentra prófugo. 

Durante esta misma entrevista se dijo que la cantante no tenia idea sobre los planes de su marido, y que solo le había dicho que iría a una audiencia y que después ya no supo más de él. También agregó que las autoridades le han pedido a Ninel que testifique y que debe ser posible localizarla en todo momento.

Acerca del sitio donde actualmente está la actriz, esta fuente aseguró que se encuentra con Mirna, su hermana, en un departamento que rentaron y en el cual Larry estuvo arraigado. 

Sobre el dinero que resultó de los fraudes de Ramos, el amigo de Conde dijo que, por lo que se ha dicho, se sabe que lo tiene en Colombia y España, pero no se sabe a ciencia cierta. 

¿Qué hizo el esposo de Ninel Conde?

En abril de 2021 la Corte de Florida emitió un documento en el cual dejó constancia de una investigación emprendida por el FBI en contra de Larry Ramos por haber cometido varios fraudes a alrededor de 235 inversionistas entre diciembre de 2013 y junio de 2020.

A través de estos actos delictivos, el esposo de Ninel Conde logró recabar 21 millones de dólares, esto como resultado de supuestas inversiones que llevarían a las víctimas a obtener altos rendimientos económicos.  

Una de sus defraudadas fue Alejandra Guzmán, quien dijo en su momento que la cantidad que perdió fue de 4 millones de dólares, dinero que salió de su participación en el reality show La Voz Estados Unidos, delito que fue confirmado por su hermano Luis Enrique Guzmán.