Entretenimiento

Matrix 4 lanza nuevo TEASER y fanáticos apuntan que Neo parece John Wick

La nueva película de la saga más asombrosa del cine de ficción sorprendió a los fanáticos con un nuevo teaser
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:12

Matrix se convirtió en una de las sagas más aclamadas por los fanáticos de la ciencia ficción, después de años desde la última entrega la franquicia regresará con una nueva y renovada película poniendo como estrella principal a nada más y nada menos de Keanu Reeves, el actor dió vida al protagonista dentro de las primera entregas por lo que no pudo haber sido grabada de ninguna otra manera.

Ahora con un teaser nuevo de Matrix 4 los fanáticos no pudieron evitar mostrar su emoción en redes sociales de disfrutar de una siguiente parte de la emocionante historia de Neo y todo su autodescubrimiento en un mundo totalmente diferente al que hemos conocido toda su vida.

A pesar de las reacciones de emoción hubo un comentario bastante repetitivo dentro de los comentarios en redes sociales, y eso fue que en esta ocasión el actor parecía no regresar a un nuevo filme de la saga correcta pues todo apunta a que John Wick su otro personaje se coló dentro de esta producción.

Matrix regresa a la pantalla grande con una cuarta entrega 

Tras un intenso final dentro de la tercera entrega de la saga hace unos años, los fanáticos no pensaban que la franquicia podría sorprenderlos nuevamente con un pedazo diferente a lo que ya sabemos de estos entrañables personajes, sin embargo con el estreno oficial del primer teaser de la cuarta entrega los fanáticos no pudieron enloquecer.

Mostrando las primeras imágenes del nuevo filme podemos ver un intenso resúmen de lo que vivimos dentro de las primeras entregas y las famosas píldoras roja y azul hacen su aparición estelar dentro de la pantalla para aumentar la tensión entre los seguidores de la saga.

Por lo que escuchamos dentro del teaser Neo tendrá que enfrentarse a las consecuencias de su pasado después de varios años desde el último momento que lo vimos en pantalla. El trailer completo de la película será estrenado en los próximos días, ahí podremos ver con más detalle lo que pasará en esta cuarta entrega y cómo se conectará con las acciones del pasado.

Keanu Reeves parece John Wick dentro del nuevo teaser de Matrix 4

Los comentarios más recurrentes tras el estreno del teaser oficial de Matrix 4 se enfocaron en la apariencia del protagonista y es que Keanu Reeves parece que no ha dejado a un lado su lado más ruda pues ahora con esta nueva entrega muchos afirman que es el mismo John Wick quien está detrás de la pantalla.

Todos recordaremos ese icónico look dentro de las primeras películas de Matrix, con pelo cubierto de gel y mirada profunda, sin embargo en este nuevo teaser el aspecto de Neo no es para nada parecido a sus primeros años.

Afortunadamente para los productores este pequeño detalle no pareció molestar a los fanáticos de la saga, sin embargo fue un comentario que sacó muchas risas en redes sociales.