Entretenimiento

Matrix 4: Elige la pastilla roja o azul para crear tu propio TEASER interactivo

Con la llegada del nuevo filme de Matrix los productores quisieron jugar un poco con la mente de sus fanáticos con este teaser interactivo
martes, 7 de septiembre de 2021 · 15:01

Matrix es la saga de ficción más reconocida dentro de la cultura pop, siendo un filme aclamado por lo fanáticos de la ciencia ficción después de varios años desde lo que se creía fue el final de la saga, los productores de Matrix regresarán con una nueva entrega para que finalmente sepamos lo que pasó con Neo (Keanu Reeves) desde los acontecimientos presentados en la tercera película de la saga.

Viviendo en la plena era de la tecnología, esta película nos mostrará una nueva mirada de la impactante historia que nos hizo perder la cabeza y dudar de nuestra misma realidad, aprovechando la temática de la película los creadores quisieron mostrar una nueva manera de vivir el teaser de la película, ahora deberás ser tú quien escojas el camino correcto.

Con una página interactiva los fanáticos de la saga tendrán que poner a prueba su mente y escoger entre la famosa pastilla azul o rojo para poder ver una realidad diferente.

¿Qué hacen las pastillas roja y azul?

¿Quién no se acuerda de esta icónica escena?, la pregunta que logró hacer dudar a millones de espectadores acerca de su propia realidad, y que hasta la fecha ha sido utilizada como un antecesor para el cuestionamiento dentro de la ciencia ficción, incluso existen varios fanáticos que aseguran haber experimentado un despertar después de cuestionarse los efectos de ambas pastillas.

Dentro de la primera película Morpheus (Laurence Fishburne) se encuentra con Neo para hacerle una simple pregunta que cambiaría el curso de su vida para siempre, dándole a escoger entre la pastilla azul y la roja para poder comprender de distinta manera la realidad en la que vive.

Por un lado tenemos la pastilla azul, la cual te dejará dentro del mundo que existe en la Matrix asegurando que lo que existe es el aquí y el ahora y que todo lo demás solo es una fabricación de tu mente, sin embargo si escoges la pastilla roja deberás enfrentarte a un despertar de la realidad localizando tu cuerpo fuera de la Matrix y haciendo así que te des cuenta de lo que realmente está pasando a tu alrededor.

Como sabemos en la película el protagonista escoge la segunda dando pie a toda la historia que se desencadena después de su despertar, sin embargo en el caso fuera de la ficción esta pregunta ha logrado generar una fuerte polémica entre los fanáticos siendo un tema para un amplio análisis hasta el día de hoy.

Escoge tu destino con este nuevo teaser interactivo de Matrix 4

Puede que ya hayas visto el nuevo teaser de la cuarta entrega de la saga, sin embargo los productores quisieron jugar un poco con la mente de sus fanáticos así que decidieron crear una página para que seas tú quien escojas tu destino y veas un lado diferente del nuevo teaser de la saga.

Solo deberás dar clic aquí para ser dirigido al sitio en donde deberás escoger entre las dos famosas pastillas, pero recuerda que tu decisión podría cambiar totalmente el curso de tu vida y cómo percibes la realidad así que deberás ser muy cuidadoso.