Espectáculos

La Casa de los Famosos: Kimberly Flores teme que Edwin Luna le pida el DIVORCIO al salir del reality

La popular modelo guatemalteca dijo que espera que la polémica que la rodea les sirva para estar más unidos tras su salida del reality show.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 10:09

El drama no cesa en La Casa de los Famosos. La situación que vive Kimberly Flores por la polémica que la rodea con motivo de su supuesta infidelidad a Edwin Luna, cantante regional mexicano, con Roberto Romano, compañero del reality show de Telemundo, es algo que ha seguido dando de qué hablar y que parece va a continuar.

El día de ayer la modelo guatemalteca de 32 años de edad habló sobre cómo se siente ante el escándalo que vive tras esta situación y dijo que teme por su matrimonio, uno que podría estar en riesgo al verse fuera del programa televisivo. 

Kimberly Flores teme que Edwin Luna le pida el divorcio

Las constantes caricias y arrumacos entre Kimberly Flores y Roberto Romano dentro de La Casa de los Famosos no solo ha despertado el morbo y curiosidad entre los espectadores, sino también una serie de especulaciones sobre si el comportamiento de la también bailarina podría costarle su matrimonio.

Ante la tensa situación que se vive en torno a este hecho, ayer la modelo expresó que siente miedo de que, al dejar el programa, su esposo le pida el divorcio.

Confesó que necesita una gran fuerza para resistir dentro del reality y también para soportar la incertidumbre que vive al no poder establecer contacto con Edwin Luna, de quien se dice estar preocupada por lo que esté viviendo por lo sucedido entre ella y Roberto y todo lo que se ha dicho de ambos, e incluso teme que su esposo se enamore de alguien mas mientras ella está dentro de la casa. 

Flores también comentó que el cantante la conoció en un concierto en Guatemala, evento donde la vio bailar y lo cual dio paso a una relación, pues confesó que no supo en qué momento, sin que pasara tanto tiempo, ya estaban viviendo juntos, aunque precisó que aun cuando se enamoraron muy rápido, es no quiere decir que sea un hombre que busca a alguien que se enamora fácilmente, sin dejar de cuestionarse sobre cómo estará. 

Ojalá que esto nos sirva para irnos más. Nunca pensé separarme así de él. No sé cuánto tiempo más aguante. siempre me decía que tengo que ser fuerte, que tengo que dar todo al estar aquí. Me decía es poco tiempo, son tres meses y medio, puedes aguantarlo, comento Flores.

Para darle ánimos a la modelo, algunos de sus compañeros le expresaron que no se sienta culpable por lo que pasó y que mejor piense que afuera tiene a alguien que la espera y que no esté ansiosa con lo que tendrán que lidiar una vez que salgan y que se dedique a pensar que en cualquier momento regresará con su familia.

Ex esposa hace fuerte revelación sobre Edwin Luna

Alma Cero, ex esposa de Edwin Luna, reveló una desafortunada situación que vivió con su ex marido, líder la banda La Trakalosa y actual esposo de Kimberly Flores.

En su cuenta de Instagram, la actriz dijo que no tenía intención de hablar mal de su ex pareja, pero que debía confesar que mientras estuvo casada con él, el cantante había embarazado a otra chica, algo de lo cual hablaba por primera vez. 

De momento el intérprete musical no ha desmentido o confirmado esta situación, ni tampoco si tiene pensado pedirle el divorcio a Kimberly Flores.