Guerreros 2021

Guerreros México vs Esto es Guerra Perú: Estas fueron las POLÉMICAS de la primera noche de competencia

Durante semanas se cocinó este gran enfrentamiento internacional y sabíamos que las polémicas estallarían en cualquier momento. Así fue la primera noche de competencia entre Guerreros México y Esto es Guerra Perú.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:16

¡Y por fin llegó el día! Luego de semanas de dimes y diretes, desde hace una semana se había puesto fecha para el primer enfrentamiento internacional entre Guerreros México y el programa que iniciaría este fenómeno en varios países de Latinoamérica, Esto es Guerra Perú.

Si bien ellos fueron los primeros, los mexicanos estaban listos para hacerles saber que no se trata quien sea el primero, sino quien lo haga mejor, pero en su camino se encontraron con una serie de polémicas que tanto connacionales como peruanos no pasaron por alto. Estas fueron algunas de la primera noche de Guerreros México vs Esto es Guerra Perú.

Los momentos más polémicos de la batalla internacional de Guerreros 2021

Quizá el primero de estos fue sobre los lesionados de la competencia. Fue en "balones cruzados" cuando Patricio Parodi, elemento de Esto es Guerra Perú, se lesionó de forma trágica antes de terminar este encuentro. Así, Luis Caballero, mejor conocido como "Potro", quien funge como director técnico del cuadro mexicano, pidió que se anulara este desafío.

De la misma forma, "el látigo" se enfrentó a Said Palao en el circuito de velocidad, sin embargo, resbaló y se lesionó por lo que siguiendo el mismo 'fair play' Potro pidió que se anulara. Si hay que competir, que sea como caballeros.

Esta "polémica" no lo fue tanto para los participantes de Guerreros México o Esto es Guerra Perú, sin embargo, calentó los ánimos en redes sociales donde mexicanos y peruanos se decían de todo. Y esto apenas comenzaba, pues una "diferencia" en las reglas de los juegos en cada nación sembraría una buena discusión.

Se armó una primer pelea a raíz de un pañuelo en el desafío de "equilibrio acuático". Justo cuando Said parecía haberse llevado la victoria en este enfrentamiento, los mexicanos señalaron que este no había tocado la campana con el pañuelo en la mano. Los peruanos dijeron que esto no era necesario en las reglas de su país.

Hubo otros momentos como un caso con el dado, donde los de Esto es Guerra dijeron que los mexicanos tenían que lanzar de manera correcta y en "Todos Arriba" señalaron a los peruanos de una salida en falso, aunque esto no les quitó el punto que ya llevaban.

¿Qué otro momento polémico notaste en esta primera noche de enfrentamientos de Guerreros México y Esto es Guerra Perú? ¿Qué nos esperará hoy por la noche?