Reality

Guerreros 2021: Mauricio Barcelata protagoniza pelea con Johanna San Miguel, de Esto es guerra Perú

Los presentadores de ambos programas sostuvieron una fuerte discusión en vivo sobre las dinámicas del juego ¡Te contamos qué pasó!
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:25

Tras varios días de expectativa, este lunes se llevó a cabo el arranque de la anunciada emisión donde la delegación nacional de ‘Guerreros 2021’ se enfrentó al cuadro de ‘Esto es guerra Perú’, competencia difundida en televisión que no sólo presentó los duelos, sino también fuertes percances de conducción. 

Luego de que iniciaron los desafíos, el presentador Mauricio Barcelata sostuvo una discusión con Johanna San Miguel, narradora de la contienda que arribó al país en representación del equipo opuesto. 

Mauricio Barcelata discute con Johanna San Miguel

El choque de los famosos fue inesperado ya que hasta entonces todo en el show parecía marchar de manera correcta; sin embargo, el roce comenzó al momento en que los conductores no lograron coincidir en la forma de desarrollar las pruebas. 

De acuerdo con los peruanos, los componentes de Guerreros 2021 debían encarar la tercera ronda en el lanzamiento de cajas con valor de 50 puntos, algo supuestamente añadido en las reglas del juego que Barcelata debatió.

Después de ser interrumpido en distintas ocasiones y posteriormente escuchar la postura expuesta por San Miguel, el actor mexicano declaró: 

“Déjenme terminar un ratito, pero en México pueden haber dos controversias en todo el programa, y si ustedes quieren utilizar la primera, bienvenidos”

No obstante, al notar la insistencia de la conductora, los representantes nacionales prefirieron seguir la actividad sin generar más conflicto. “Quédense con el juego, está bien y no hay problema, quédense con el juego”, agregó Mauricio.

La tensión de los presentadores incluso generó fuertes opiniones por parte de Carlos Alberto Aguilar el ‘Zar’, quien comentó: “Cómprenle un poco de educación a Johanna”.

Guerreros 2021 vs. Esto es guerra

La formación peruana estuvo conformada por los participantes Said Palao, Hugo García, Ducelía Echeverría, Patricio Parodi, Pancho Rodríguez, Paloma Fiusa, Karen Dejo, Jota Bezz, Melissa Loza, Rosángela Espinoza y Facundo Gonzáles, quienes enfrentaron a la plantilla mexicana de Yann Martín, Jorge Losa, Paulette Gallardo, Lolo Roho, Azul Grantón, Nicola Porcella, Luciana Burkle, Dariana García, Paola Peña, Jous Rodríguez, Chuy Almada y Matías Ochoa. 

Pese a que los duelos aún no terminan, el dominio, por ahora, es de los Guerreros, pues el grupo se posicionó cómo el mejor al conseguir la mayor cantidad de puntos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!