Entretenimiento

El remake de Sr y Sra. Smith pierde a su protagonista y se queda sin reemplazo

La nueva versión de la cinta Sr y Sra. Smith se encuentra en grandes aprietos pues se quedó sin protagonista femenina.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:39

Sr y Sra. Smith fue una de las películas más famosas de mediados de los 2000, pues era protagonizada por dos de los actores de Hollywood más codiciados del momento. Brad Pitt y Angelina Jolie, fueron los encargados de darle vida al matrimonio de asesinos profesionales a sueldo, aunque el matrimonio era únicamente en la ficción, Sr y Sra. Smith paso a la historia como el inicio de la famosa relación de los actores que paso de la pantalla a la vida real, hasta hace no mucho tiempo que la pareja decidió separarse.

El remake de esta película de acción y romance, estaba ya planeado y en proceso de producido por Amazon Prime Video, sin embargo, se ha quedado sin protagonista, pues Phoebe Waller-Bridge quien es conocida por ser creadora y protagonista de la conocida serie Fleabag, decidió abandonar el proyecto. Phoebe Waller-Bridge era la protagonista, productora y una de las guionistas principales del “reboot” en formato de serie de Sr y Sra. Smith, e iba a compartir reparto con el famoso actor, cantautor y productor Donald Glover, quien también es conocido en el mundo de la música como Childish Gambino, sin embargo, según información de The Hollywood Reporter la ganadora de dos Globos de Oro y tres premios Emmy, ha tenido varias diferencias creativas con la producción, por lo que ha decidido no continuar más.

¿Qué pasará con el remake de Sr y Sra. Smith?

La serie será dirigida por Doug Liman, y se guiara por el mismo camino que la cinta estrenada en 2005, una pareja de espías y asesinos que desconoce por completo el oficio uno de otro, de manera que todo se complicara cuando ambos sean contratados para asesinarse mutuamente.

Hasta el momento se desconoce quién será la encargada de suplir a Phoebe Waller-Bridge, sin embargo, la producción de Sr y Sra. Smith continúa trabajando para darle lo mas pronto posible una compañera a Donald Glover y así cumplir el objetivo de estrenar la nueva versión de la pareja asesina en 2022.