Entretenimiento

Barbie lanza NUEVA edición para celebrar el Día de Muertos y este será su PRECIO

Mattel preparó una nueva sorpresa para todos sus fanáticos de la muñeca más entrañable del mercado
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:16

Regresando con una tercera edición de la memorable colección de Día de Muertos de Barbie, la increíble muñeca lucirá una nueva cara para enamorar a todos los amantes y coleccionistas de la muñeca, además en esta ocasión la famosa no llegará sola pues por primera vez su pareja Ken la acompañará para esta increíble celebración.

Barbie se ha convertido en una de las muñecas favoritas durante décadas, sus nuevas colecciones han emocionado demasiado a varios fanáticos de la marca, desde muñecas coleccionables de películas y temas de la cultura pop hasta barbies basadas en diferentes países, en esta ocasión la favorita de Mattel regresará con una nueva edición para todos los amantes de la festividad mexicana de Día de Muertos.

Teniendo tres antecesoras de esta edición especial, la nueva Barbie recientemente compartió sus primeras imágenes haciendo que varios seguidores no pudieran evitar contar los días para poder tener entre sus manos esta nueva muñeca.

Barbie presenta su nueva edición especial de Día de Muertos

Ambas figuras vestirán un hermoso traje típico en el caso de Barbie será un vestido regional acompañado de un hermoso maquillaje de catrina, el gran detalle dentro del diseño de la muñeca ha sido uno de los más elogiados dentro de la compañía, además veremos a Ken lucir un increíble traje de charro con botas y una asombrosa calavera de azúcar en tono plateado.

Sin duda esta edición es una de las más elaboradas a comparación de las dos anteriores y con el gran recibimiento en años pasados se espera que en esta ocasión ambos muñecos se conviertan en un rotundo éxito dentro de sus primeros días a la venta.

Inspiradas en la cultura mexicana y la tradición de Día de Muertos, Mattel busca enaltecer alrededor del mundo todos los increíbles detalles que significan para nosotros esta festividad, y así compartir con el resto del planeta lo importante que es preservar la cultura.

¿Cuándo sale y cuanto cuesta la nueva muñeca Barbie de Día de Muertos?

Podrás conseguir la muñeca aquí partir del día de hoy 7 de septiembre y hasta agotar existencias, teniendo un precio de 75 dólares aproximadamente $1500 mxn, tristemente tanto Barbie como Ken se venderán por separado al mismo precio, así que deberás apresurarte si quieres alcanzar ambas versiones ya que se espera sean una de las colecciones más vendidas dentro de la marca este año.