Famosos

Aseguran que Vicente Fernández se contagió de Covid-19 en el hospital

El ‘Charro de Huentitán’ presentó altos niveles de temperatura y escurrimiento nasal como parte de los síntomas ocasionados por la enfermedad.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:33

Desde hace un mes, la familia del cantante Vicente Fernández emitió un comunicado sobre la salud del famoso que fue hospitalizado el pasado 6 de agosto en una instalación médica de Jalisco, esto luego de que sufrió un accidente en su rancho Los 3 Potrillos.

De acuerdo con el informe, el intérprete fue víctima de una aparatosa caída que generó graves daños en sus cervicales tratadas con una intervención quirúrgica, operación que presuntamente mantuvo estable su estado por los siguientes días.

Posteriormente, trascendió la noticia de que el artista padece el síndrome de Guillain-Barré, un trastorno del sistema inmunológico que afecta a los nervios periféricos, de tal forma que no permite el buen funcionamiento de los movimientos musculares y produce dolor en distintas zonas. 

Sin embargo, a más de 30 días de que Fernández fue internado, la revista TVnotas compartió información filtrada por una amiga cercana al artista que reveló sus avances así como las verdaderas causas de sus últimos malestares.

De acuerdo con la entrevistada, el cantante no presenta avances favorables y debido a su delicada situación, la familia está en espera de que pase lo peor.

Hasta ahora, el personal médico que trabaja en su caso ha hecho lo posible por mejorar su salud, sin embargo, el cuerpo del famoso no reacciona a los tratamientos y cada vez presenta mayor debilidad que lo hacen más vulnerable.

¿Vicente Fernández se contagió de Covid-19?

En la entrevista, la amiga del ‘Charro de Huentitán’ aseguró que uno de los mayores problemas que actualmente enfrenta la familia Fernández es que el actor se contagió de Covid-19, enfermedad que recientemente le fue detectada y que afecta su posible recuperación. 

“No saben cómo se contagió, pero dio positivo el viernes, 27 de agosto. Piensan que una de las enfermeras o enfermeros que lo atienden era asintomático y así lo contrajo”, se lee en la publicación.

La informante también destacó que el intérprete presentó una saturación de oxígeno bastante baja que por poco le causa un paro respiratorio, no obstante, gracias a la intervención de los especialistas, consiguió estabilizarse y ahora ya se encuentra mejor.  

“De los síntomas de la Covid sólo tuvo temperatura y un poco de escurrimiento nasal, pero ya está estabilizado, gracias a que le aplicaron un nuevo tratamiento”, agregó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!