Entretenimiento

Yordi Rosado y las FOTOS del antes y después de su cirugía estética

El famoso conductor y comediante admitió que no se encontraba del todo contento con su apariencia
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:40

Yordi Rosado es conocido por su excéntrica personalidad aunado a un divertida actitud en cada uno de sus programas, después de su camino en 'Otro Rollo' el famoso logró abrirse puerta dentro del mundo del entretenimiento teniendo actualmente su propio programa de entrevistas en YouTube. 

El famoso siempre se ha mostrado abierto en su vida privada, y al igual que otros famosos admitió que nunca se sintió del todo bien con su apariencia, por lo que no dudó en realizarse una cirugía estética para mejorar su rostro.

Yordi Rosado admite que se realizó una cirugía estética

Yordi Rosado no dudó en admitir que ya pasado por el bisturí para poder cambiar su rostro hace algunos años, a la edad de 35 años el conductor decidió tomar una fuerte decisión que cambiaría por siempre su apariencia para poder sentirse un poco más confiado al mostrarse en ante las cámaras.

Teniendo una larga carrera dentro de la industria del entretenimiento, Yordi Rosado asegura que el estar ante cámara era algo que le incomodaba un poco debido a su rostro, y es que el conductor admitió que nunca se sintió cómodo con la manera en que se veían sus ojos.

Contando con un párpado caído el cual es hereditario, el conductor siempre se quejó de la manera en que sus ojos se veían asegurando que recibió un sin fin de burlas desde que era niño. Este tipo de cirugía se ha vuelto bastante común actualmente debido a la alta demanda en los últimos años.

El famoso no tiene ningún problema en admitir este cambio en su rostro pues sabe que es casi imposible ocultar un cambio con este debido que si ponemos atención toda su expresión facial cambió con una sola cirugía.

La recuperación tardó con cuatro meses, aunque me tomó más de un año regresar a mi vida normal, pero fue una de las mejores decisiones de mi vida

Yordi Rosado actualmente se encuentra feliz con la decisión que tomó hace ya algunos años, además asegura que no planea someterse a ningún otro método estético, el famoso se encuentra consciente de lo mucho que pueden cambiar el autoestima de una persona al momento de someterse al bisturí y es un práctica que no recrimina en lo absoluto.

Más de