Cine

Venom 2: Let There Be Carnage adelanta su estreno y esta es la NUEVA FECHA

En esta nueva entrega regresa Tom Hardy en el papel protagónico, mientras que Woody Harrelson dará vida a Carnage.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:26

Venom 2: Let There Be Carnage llega este año a las salas de cine, notica que seguro ya tiene a miles de fanáticos ansiosos y emocionados por estar frente a la pantalla grande.

Para esta entrega, el actor británico Tom Hardy regresa para dar vida al periodista Eddie Brook, así como al simbionte color negro, quien en la primera entrega se enfrentó a Carlton Drake, interpretado por Riz Ahmed.

Ahora, para esta segunda parte, además de Venom, el actor de cine y televisión Woody Harrelson hace su entrada triunfal a interpretar al temible villano Cletus Kasady Carnage.

¿Cuándo es el estreno de Venom 2: Let There Be Carnage?

En días recientes Sony Pictures había anunciado que el estreno de Venom 2: Let There Be Carnage sería para el siguiente 14 de octubre.

Sin embargo, hoy se informó que la llegada a salas de cine de esta nueva cinta de Marvel Studios se adelantó, por lo que ahora será el 1 de octubre cuando los miles de fanáticos del superhéroe podrán verla.

Si bien el largometraje se proyectará en salas tradicionales, en su cuenta oficial de Twitter se informó que también estará disponible en pantalla IMAX, así como en screen 3D.

Tras este cambio de fecha, usuarios en redes sociales agradecieron que Venom 2 se estrene dos semanas antes de lo pactado, algo que mostraron a través de gifs y comentarios sobre dicho anuncio.

¿De qué trata Venom 2?

La cinta dirigida por Andy Serkis abre desde el momento en que Eddie Brook logra convivir con el simbionte que lleva dentro, el cual solo saca su lado más salvaje cuando la situación lo amerita.

Tras 18 meses de los eventos suscitados en las instalaciones de la empresa fundada por Carlton Drake, Tom Hardy logra recuperar su anterior trabajo y está en una lucha constante por adaptarse a su nueva vida como anfitrión de Venom, quien lo dota de habilidades y poderes extraordinarios.

Para esta segunda parte, este periodista busca reavivar su carrera al tener en mente una entrevista con Cletus Kasady, un asesino en serie quien también ha sido habitado por un simbionte, personaje que logra escapar de la prisión después de un intento de ejecución fallido.

Cuando se lanzó el trailer de Venom 2: Let There Be Carnage los fans pudieron ser testigos de dos importantes apariciones. La primera de ellas fue la confirmación de Graham como Mulligan, el detective en en los cómics se vuelve un simbionte de nombre Toxina.

Y como segunda revelación destaca el Instituto Ravencroft, lugar en donde se encuentra preso Cletus Kasady, un sitio que resguarda a muchos otros grandes villanos del Universo Marvel. 

Además de Tom HardyWoody Harrelson, dentro del elenco también se cuenta con las actuaciones de Michelle Williams como Anne Weying, fiscal de distrito. A Naomie Harris en el papel de Frances Barrison, Reid Scott como Dan Lewis, médico y actual pareja de Anne, Stephen Graham quien da vida al detective Patrick Mulligan y a Peggy Lu como la simpática Sra. Chen, dueña de la tienda de conveniencia que frecuenta Eddie Brook.