Survivor México

Survivor México: Sobrevivientes hacen gran fiesta SIN Cyntia González, ¿no la invitaron?

Los sobrevivientes de Survivor hicieron una fiesta en la que vimos a muchos de ellos, sin embargo, hicieron falta algunos de ellos como lo fue Cyntia González. ¿No la invitaron? Esto es lo que sabemos.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:16

Si bien a lo largo de la temporada fuimos testigos de traiciones, complicidades, estrategias y hasta ríspidas peleas entre tribus y sobrevivientes, Survivor México dejó a cada uno de los participantes muchas amistades y hasta una nueva familia que compartía una cosa en común.

Así lo demostraron la mayoría de ellos cuando se encontraron en una gran fiesta que se extendió hasta altas horas de la noche y en la que pudimos ver la fiesta que los caracteriza. Una de las ausencias que más se sintió fue la de Cyntia González, finalista de Survivor México, mientras que pudimos ver a su gran enemiga, Alejandra Toussaint, en este evento. ¿No invitaron a la chef?

La GRAN fiesta familiar de Survivor México

Las historias de varios de los sobrevivientes fueron protagonistas de este fin de semana, donde varios de ellos nos mostraron que habían acudido a una reunión en la que la estaban pasando bastante bien. El motivo de este festejo fue el primer cumpleaños de Luna, la hija de Gary Centeno, evento que se realizó en algún lugar de la Ciudad de México.

Aquí pudimos ver a sobrevivientes como Kristal Silva, Brissia, Natalia Alcocer, Jorge Ortín, Denisha, Bárbara Falconi, Adianez Hernández y hasta a Alejandra Toussaint, quienes como buenos mexicanos convirtieron una fiesta infantil que se realizó en la tarde en una gran celebración que se extendió por varias horas, eso sí, con su alcohol y hasta karaoke incluídos.

¿No invitaron a Cyntia González a la celebración?

Luego del show quedó entendido que "la hiena mayor", Alejandra Toussaint, no tenía ningún problema con Cyntia, sin embargo, la chef fue muy clara al mencionar que nunca podrían ser amigas y que no estaba interesada en hablar con su compañera de aventura.

Así se ha mantenido firme en su decisión y no ha limado asperezas con la actriz como en algún momento lo hicieron Fernando Vélez y Gary o Natalia y Brissia. Sin embargo el que no haya ido a la fiesta o "no la hayan invitado" no tiene nada que ver con Alejandra como muchas personas sugirieron en redes.

Como mencionamos anteriormente, esta celebración se realizó en la Ciudad de México y era un poco complicado que la ex Survivor México pudiera asistir ya que ella vive en Xalapa, Veracruz. Y esto mismo ocurrió con otros sobrevivientes como el gran campeón Pablo Martí, quien vive en Nayarit, Sargento Rap que vive en Nuevo León o Julio Barraza, quien vive en Sinaloa.

¿Veremos a todos los Survivor México reunidos de nueva cuenta en algún otro evento? De eso podemos estar seguros.