Famosos

Revelan que Raúl Araiza habría pedido una OPORTUNIDAD para su novia, Margarita Vega, en Televisa

Margarita Vega apareció en un programa de Televisa como conductora invitada. ¿Raúl Araiza, su novio, tuvo algo que ver? Un importante periodista de espectáculos dice que sí.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:34

Raúl Araiza se ha consolidado como un gran actor de Televisa que ha sido requerido para varios proyectos, desde telenovelas, hasta como uno de los conductores del programa 'Hoy', matutino de los de San Ángel en el que ha sido bastante polémico por algunas declaraciones.

Lo último que supimos es que Araiza había participado en la telenovela "La Desalmada" y que había comenzado una relación sentimental con la actriz y conductora colombiana Margarita Vega. Y recientemente comenzó a circular un rumor en el que precisamente su pareja salió a relucir. ¿"El Negro" le está consiguiendo oportunidades en Televisa?

Afirman que Raúl Araiza "le consiguió trabajo" a Margarita Vega

Fue el periodista Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México en donde asegura que Raúl Araiza movió sus influencias para que le dieran una oportunidad a Margarita Vega en uno de los programas de Las Estrellas, el canal estelar de Televisa, tal y como lo hizo con su ex pareja María Amelia Aguilar.

"Sí, el actor de 'La Desalmada' y conductor de 'Hoy' repite patrones en pro del crecimiento profesional de su actual pareja. Fue por eso que Margarita Vega estuvo de conductora invitada, el sábado, en 'Cuéntamelo YA'. El que pidió ese "favor" fue Raúl Araiza. Si mi abuela leyera lo anterior diría: 'su novia solo lo está utilizando'", escribió Kaffie en su columna.

Y es que el periodista declara que "El Negro" fue a hablar directamente con Nino Canún Rojas, el productor de "Cuéntamelo Ya!", programa de revista de Televisa, en el que precisamente el sábado pasado apareció Margarita Vega como conductora invitada.

Así lo informó también la colombiana, quien subió algunas fotos a su cuenta de Instagram en donde presumió que Canún "la había invitado" a su programa, además, compartió un video en el que muestra orgullosa un detrás de cámaras del programa al que asistió el sábado pasado.

"Cuando Amas lo que Haces, no es obligación! Es Diversión y lo Hago con todo el Amor. Mis amores les comparto un poco del detrás de cámaras del programa del sábado en Cuéntamelo ya", escribía la actriz colombiana en redes sociales.

Luego de esta afirmación de Alex Kaffie, Raúl Araiza no se ha pronunciado al respecto. ¿Crees que "El Negro"  esté detrás de la participación de Margarita Vega en el programa de Televisa?