Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: William Valdés pidió "con lágrimas y de rodillas" regresar al concurso de VLA

El polémico conductor podría regresar al mini reality matutino, después de su participación en MasterChef.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 13:04

¡Quiero Cantar! se ha convertido en una formula que al parecer Tv Azteca no piensa soltar, pues el mini reality ha generado un alto rating dentro del ya popular programa matutino Venga la Alegría, por lo que esta sección que comenzó como un juego mas de show, se ha consolidado como un imprescindible de cada mañana. El principal atractivo de ¡Quiero Cantar! es que ha reunido personalidades que aun sin tener habilidades de canto, pueden tener oportunidad de sobresalir, lo que le ha gustado al público, ya que pueden ver cantar a su famoso preferido, sea quien sea.

Otra particularidad de ¡Quiero Cantar! es el hecho de que han participado figuras como Lyn May, quien además de “cantar” hizo muchas declaraciones polémicas sobre Belinda y otros artistas que dieron de que hablar. William Valdés es otra de las celebridades que podría considerarse polémico, pues no es del agrado de cierto público, y según el periodista Alex Kaffie, el conductor cubano o como Kaffie le llama 'Berrinchitos Lili Ledy' le habría pedido a la ejecutiva de Tv Azteca, Sandra Smester “¡con lágrimas y de rodillas!”, regresar a ¡Quiero Cantar!, por lo que es posible que lo veamos de nuevo en dicha sección de Venga la Alegria.

William Valdés ¿Saldrá de MasterChef Celebrity?

Ante esta declaración del periodista Alex Kaffie, suponemos que William Valdés se ha quedado sin proyecto, lo que hace que la información publicada por las cuentas de spoilers acerca de que William será el cuarto eliminado de la cocina mas famosa de México, pueda ser real.

Hasta el momento William Valdés ha participado en varios retos de eliminación, en donde en uno estuvo sentenciado y muy cerca de salir, sin embargo, en el tercer programa logro subir al balcón sin llegar a estar en alto riesgo, por lo que solo nos queda esperar y ver si William sale de MasterChef y regresa a ¡Quiero Cantar! en los próximos días.