Entretenimiento

Guerreros 2021: HORARIO y dónde ver el enfrentamiento contra Esto es Guerra, Perú

El momento de la competencia internacional ha llegado, y aquí te contamos que día y a que hora lo puedes ver.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 18:24

Desde hace algunas semanas, el equipo de Guerreros 2021 pacto un encuentro con su similar de Perú, “Esto es Guerra”, con quienes han estado interactuando vía remota y desafiándose para ver quien es el mejor entre las dos franquicias, por lo que pusieron fecha y hora para un duelo cara a cara.

El viernes pasado, al finalizar la transmisión de “Esto es Guerra”, los integrantes peruanos, así como sus conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel viajaron a tierras mexicanas para el encuentro con los Guerreros. El duelo se llevará a cabo hoy lunes 06 de septiembre en las instalaciones del set de Televisa, y los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, así como Mauricio Barcelata y Tania Rincón, serán los encargados de dirigir el enfrentamiento.

El programa será en vivo y se transmitirá en simultaneo para ambos países, en un horario de 6:50 pm (hora de Perú) a través de la señal de América Televisión, y a las 8:00 pm (hora de México) a través del Canal 5 de Televisa.

¿Quiénes participaran en el Guerreros vs Esto es Guerra?

Los equipos estarán conformados por 12 miembros por bando, entre los que se encuentran hombres y mujeres, además de los conductores de cada reality, e incluso hasta el narrador.

Por parte de los mexicanos el equipo de Guerreros 2021 este compuesto por Matías Ochoa, Jorge Losa, Yann Martín, Chuy Almada, Jous Rodríguez, Paola Peña, Dariana García, Luciana Burkle, Azul Grantón, Lolo Roho, Paulette Gallardo y Nicola Porcella quien ya fue practicante en una ocasión de “Esto es Guerra”, por lo que el peruano ahora luchara en contra de sus compatriotas.

 El equipo de “Esto es Guerra”, estará conformado por Patricio Parodi, Pancho Rodríguez, Hugo García, Jota Benz, Said Palao, Facundo Gonzáles, Ducelia Echevarría, Paloma Fiusa, Karen Dejo, Rosángela Espinoza, Melissa Loza y Luciana Fuster.

Solo queda esperar unas horas para el encuentro y descubrir quien es el mejor Guerrero de todos.