Entretenimiento

Entre lágrimas, Juan Soler lee carta que le dedicó a sus hijas sobre su divorcio con Maki

EL actor argentino se conmueve al leerle a sus hijas una carta, tras la separación con su esposa.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:03

El divorcio es sin duda una de las facetas mas dolorosas por las que puede pasar un matrimonio, situación que atraviesa Juan Soler y Maki desde noviembre del 2018, cuando la pareja de actores argentinos anuncio su separación, sin embargo, ambos conservan una buena relación por el bien de sus hijas.

En una ocasión Maki reveló cuales fueron algunas de las razones que la llevaron a tomar la decisión de separarse de Juan.

“Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 tuve una hiper crisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir. Me divorcié porque estuve con esa crisis como a los 42 y eso me llevó a divorciarme”, confesó Maki.

Juan Soler lee conmovedora carta a sus hijas

El actor también ha tenido que pasar por un duro proceso, sin embargo ha intentado salir adelante por sus hijas, y recientemente les dedicó unas palabras en un programa matutino. La carta que Juan lee en el programa no es de su autoría, sin embargo, cuando leyó el texto, este se identificó como si el mismo la hubiera escrito, lo que provocó las lagrimas de el actor y de la conductora que se encontraba a su lado.

“Amados hijos, sé que están tristes y tal vez hasta enojados porque su mami y yo dejamos de estar juntos, y no quiero que se sientan así, ni quiero que vean nuestra separación como un abandono, ni que crean que no me importa, al contrario, les juro hijos que han sido, son y seguirán siendo lo mejor que me ha pasado en la vida, y que nada ni nadie lograra nunca que renuncie a ustedes”, comenzó Juan.

Conforme avanzaba Juan en la carta se iban notando mas sus ganas de llorar, hasta que hubo un punto en donde el actor ya se escuchaba con la voz entre cortada. Al finalizar todo el texto Juan Soler confeso que cada palabra era un reflejo de lo que vivió con sus hijas Azul y Mia, por lo que a pesar de no haberla escrito él, se las dedicaba.

 

Más de