Reality

El Retador: Itatí Cantoral revela estar ENAMORADA de Mijares, y Lucero ¿se encela? Así reaccionó

La actriz, reconocida por sus interpretaciones de villana, confesó en video lo que siente por el cantante y ex esposo de Lucero.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:04

El Retador se mantiene como uno de los reality shows má vistos en México, algo que si bien ha sido motivado por las excelentes actuaciones de los concursantes, también se debe al carisma de sus jueces. Y es justo entre ellos donde, al parecer, ha nacido el amor

Y es Itatí Cantoral quien protagoniza este momento dentro del reality show de Televisa, quien la noche de ayer no pudo negar sus sentimientos hacia el cantante mexicano, pues un video de ella revelando tal información confirmó lo que un miembro de los conductores mostró en televisión nacional. 

Pero antes de decir qué persona le quita el sueño a la actriz, Lucero se mostró muy atenta e interesada en conocer de quien se trataba, tanto que hasta se puso de pie. 

Itatí Cantoral revela estar enmarada de Manuel Mijares en El Retador

Durante las distintas emisiones de El Retador, se ha aprovechado el tiempo para no solo mostrar el talento de bailarines, cantantes e imitadores, sino también para revelar algunos detalles sobre los jueces y la conductora, Consuelo Duval. Sin embargo, no se había hablado nada sobre Itatí Cantoral, hasta el día de ayer.

Y es que teniendo un video como evidencia, se hizo del conocimiento público que la actriz, quien dio vida a la malvada Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, está enamorada de Manuel Mijares, algo que sorprendió al resto de los jueces y a todos los ahí presentes, noticia que seguramente dejó sin habla a la audiencia.

"¿A qué mujer no le va a gustar Manuel Mijares?, a todas, incluyéndome a mí", estos fue el primer comentario que dio Cantoral y que desató la polémica en el estudio del reality show. 

Manuel me parece un hombre ideal, fantástico, guapérrimo. Miren, la verdad, con ese soldado del amor si me andaba yendo al baño de mujeres.

Mientras se seguían escuchando los comentarios y halagos de Itatí Cantoral hacia Manuel Mijares, la producción mostraba escenas de ella coqueteando con el intérprete musical, además de que en ciertos momentos se veía a la actriz sonrojarse y nerviosa no solo por lo que decía, sino también por el simple hecho de estar tan cerca del también compositor y productor. 

En lo que respecta a Lucero, ella solo se reía de lo que estaba viendo en dicho video, al igual que Mijares, a quien no solo se le veía sonriendo, sino también un poco sonrojado. 

En una parte Cantoral dijo que tanto ella como el cantante hacía una pareja real, y que si Lucero era un poco compartida, sí le ponía unos besos a Manuel Mijares, lo cual hizo que la cantante se sorprendiera aún más por esta situación, mientras que Itatí solo se tapó el rostro como si estuviera avergonzada por semejante confesión. 

Consuelo Duval dijo que, entre amigas, no se pedalean las bicicletas, a lo que Lucero respondió que ya era su bicicleta. La conductora continuó diciendo que ese comentario no lo había hecho por la cantante, sino por ella, pues Duval también reveló que vive enamorada de Mijares desde hace varios años.

Por lo que vemos dentro de El Retador hay un triángulo amoroso muy fuerte, uno en el que Lucero no esta incluida y menos ahora que ya no son pareja. 

Si quieres ver el momento justo cuando habla del amor que siente por Mijares, da clic aquí