Televisión

Una familia de Diez: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver el estreno de la nueva temporada de la serie?

Plácido López y el resto de los personajes de este programa de comedia te harán reír aún más en esta nueva entrega.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:10

Fue el 22 de marzo de 2007 cuando Una Familia de Diez llegó por primera vez a la pantalla chica de Televisa, programa televisivo creado por el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo.

Desde entonces esta serie se ha vuelto una de las consentidas del público mexicano, que ahora podrá ser testigo de las ocurrencias de sus personajes en esta nueva temporada.

Ya Mariana Botas, actriz que da vida a la hija de los López, Martina, ya nos regaló un adelanto de las grabaciones en los sets de la televisora. Ahora, luego de algunos días de haber publicado esto en su cuenta de Instagram, la audiencia del país podrá ver lo que cada integrante de la familia nos tiene preparado. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena la nueva temporada de Una Familia de Diez 

En los últimos capítulos de la anterior temporada de Una Familia de Diez fuimos testigos del embarazo de Martina, el cual ya estaba bastante avanzado. 

También pudimos ver que Don Arnoldo recibió una invitación para ser parte de la próxima película de Guillermo del Toro, y como cereza del pastel Plutarco está perdido tras haberse visto involucrado en un avionazo, algo que tiene a todos los miembros de los López en una angustia constante, sobre todo a su bella esposa Gaby.

Si quieres ver qué fue lo que sucedió con cada uno de estos personajes y lo que ocurrirá con el resto de ellos, no puedes perderte el estreno de la nueva temporada de Una Familia de Diez. A continuación te decimos cuándo y a qué hora será.

  • ¿Cuándo?: Domingo 5 de septiembre de 2021.
  • ¿A qué hora?: 19:30 horas.
  • ¿En dónde?: Canal de las Estrellas, así como en la plataforma de streaming Blim.

Recuerda que el estreno de la nueva entrega de Una Familia de Diez forma parte de los domingos de sofá, concepto televisivo que alberga diferentes programas de comedia en un solo día y que son transmitidos a través del canal 2 de la empresa de San Ángel. 

Esto es lo que podrás ver en la nueva temporada de la serie de Televisa

Seguramente ya estas emocionado por ver si el tema de la desaparición de Plutarco se resuelve, si Don Arnoldo triunfa dentro de la industria cinematográfica y cómo será el bebe de Martina.

Pues bien, para que tengas una idea de lo que te espera en el estreno de la nueva temporada de Una Familia de Diez, en la cuenta de Twitter de La Comadrita hay un video en el cual se aprecia la llegada de un nuevo personaje, quien al parecer tiene un vínculo muy cercano con Gaby.

Y como nadie lo imaginaba, el abuelo de la familia López tiene un gran momento en las producciones cinematográficas donde participa. Y en lo que respecta al paradero de Plutarco, éste sigue sin aparecer. Ya veremos si el hijo mayor de Plácido logra salir de ésta situación.

Esto y mucho mas es lo que podrás ver en el estreno de la nueva temporada de Una Familia de Diez, serie que seguro te atrapará y te hará reír a carcajadas.