Cine

Shang-Chi: ¿Qué significa la escena post créditos de la NUEVA película de Marvel?

Conoce las teorías que esconden las últimas secuencias de este exitoso estreno.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:26

Como en cada filme, el lanzamiento de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, la nueva película de Marvel Studios, guarda en sus tomas una escena post-créditos con una serie de secuencias que muchas veces no llegan a ser claras, por lo que aquí nos encargamos de resolver las dudas. 

A lo largo de los últimos proyectos se ha visto que el Universo Cinematográfico de superhéroes se introduce cada vez más al multiverso que presentará la siguiente entrega de Spider-Man, y ahora, todo parece indicar que esta cinta no será la excepción. ¿Sabes por qué? A continuación te contamos.

¿Qué significa la escena post-créditos de Shang-Chi?

La trama retrata la manera en que Shang forma parte de los Vengadores mientras que Wong es quien encuentra una esquela de energía en los anillos, acto revelador que aún no tiene los argumentos suficientes como para plantear un giro. 

Sin embargo, es con la participación de Capitana Marvel y Bruce Banner en las maniobras del ayudante de Doctor Strange cuando se abre la posibilidad de pensar en el arribo de los Deviantes, un grupo de humanoides contrarios a los Eternos que tienen la capacidad de manipular la realidad del multiverso a conveniencia propia. 

Estos personajes tienen una variante conocida como ‘mutantes’, y ellos también poseen poderes sobrehumanos no tan fuertes como los originales; no obstante, su intervención en la historia de los anillos podría ser relevante.  

Además de lo anterior, existe la posibilidad de que Marvel encamine sus siguientes lanzamientos al multiverso próximo, donde, además, se espera la Secret Wars, el combate más grande entre héroes y villanos. 

Este cierre podría ser causado por Beyonder, una entidad cósmica que con su talento de invisibilidad y omnipotencia amenazó con aniquilar el multiverso Marvel, advertencia que sigue vigente y de la cual no se ha visto, hasta ahora, ningún desenlace. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de