Series

Netflix: Series que puedes ver si te gustó La Casa de Papel

El estreno de la quinta y última temporada podría dejarte con una sensación de vacío. Por ello, a continuación te damos algunas opciones para que no la extrañes demasiado.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 18:18

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo el tan esperado estreno de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, producción de origen español producida por Netflix, entrega que marcará el final de una de las series más exitosas dentro de la plataforma de streaming.

Uno de los momentos más épicos de esta serie fue la publicación de su último trailer, en el cual se pudo apreciar el desenlace que tendrán algunos de sus personajes, algo que dejo a los fans con más ganas de que comenzaran a transmitirse estos últimos episodios.

Ahora, luego de dos días de su estreno, millones de saurios de la plataforma de contenido on demand ya disfrutan de esta primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel.

Series que puedes ver si te gustó la La Casa de Papel

Es posible que aún no hayas terminado de ver los capítulos que conforman esta primera parte; sin embargo, cuando esto ocurra podrías experimentar una sensación de vacío. 

Para que no extrañes demasiado a los personajes y trama de esta serie española, aquí te damos algunas opciones de series que podrías considerar y más si eres un fan de la acción y de historias de crimen, misterio, drama y emociones fuertes.

Lupin

Con dos temporadas dentro de Netflix, esta serie protagonizada por el actor francés de 43 años, Omar Sy, es una excelente alternativa para los que gustan de una lucha entre policías y ladrones, además de historias no lineales que te sorprenden. 

Esta producción combina muy bien el humor, la acción, el misterio y la intriga gracias a diversas situaciones propiciadas por el francés, actor que ya nos ha regalado un trabajo excepcional con su participación en la cinta Intouchables, estrenada en 2012.

Vis a Vis

También de origen español, esta serie te dará momentos de gran emoción gracias al trabajo realizado por Alba Flores en el papel de Nairobi y el resto de las chicas que, gracias a su interpretación y carisma, hacen de esta producción una alternativa ideal para no bajar las revoluciones y en donde estar prófugo de la justicia es el pan de cada día. 

El Robo del Siglo

Desde el nombre ya prepara al espectador para que esté listo, pues lo que le espera es una historia llena de acción, crimen y mucho dinero, la cual se sostiene muy bien con las actuaciones de su elenco, entre ellas el destacado trabajo de Andrés Parra.

Como verás, el hecho de que La Casa de Papel llegue a su fin con esta quinta temporada no quiere decir que no tengas más opciones para ver en Netflix. Solo es cuestión de que les des una oportunidad a cada una de las recomendaciones aquí mencionadas y disfrutes lo que tienen para ti.