Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Dalú sufre TERRIBLE empujón por parte de Laura Zapata y es derribada (VIDEO)

La cantante es víctima de la villana más famosa de México.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:14

MasterChef Celebrity nos ha traído muchas emociones desde su estreno, sin embargo algunos participantes no la han pasado del todo bien, e incluso se puede pensar en el inicio de ciertas rivalidades, tal es el caso de José Joel quien en los últimos dos capítulos tuvo que participar en el reto de eliminación por su mal rendimiento, cosa que han notado sus compañeros y consideran debería ser un factor determinante al momento de elegir al eliminado.

En su primer reto de eliminación realizó un chorizo el cual estuvo carente de sal, lo que llevó a José Joel a ser uno de los tres sentenciados, sin embargo el eliminado en esa ocasión fue Jorge Aravena que por lo que sabemos salió del reality de cocina para participar en La Casa de los Famosos. Su segundo reto de eliminación y por lo que fue sentenciado nuevamente, fue a causa de un mole mal elaborado, que lo dejó cerca de ver la salida, sin embargo en ambos casos José Joel subió al balcón, cosa que a sus compañeros no les ha parecido muy justa, pues son notorias las fallas del hijo del príncipe de la canción y piensan ya habría tenido que abandonar la cocina más famosa de México.

Laura Zapata empuja fuertemente a Dalú

En el avance del próximo capítulo, el cual compartieron en las redes sociales oficiales de MasterChef Celebrity, podemos observar como los concursantes de la cocina más emblemática de México, se encuentran peleando por  dulces que parece ser caen de una piñata.

La emoción del momento  por tomar la mayor cantidad de dulces, termina siendo ruda al punto de que podemos ver a Laura Zapata empujar fuertemente a Dalú, haciéndola caer en el suelo. Hasta el momento, no hemos sabido más al respecto de esta situación y todo queda en el avance, por lo cual será necesario no perdernos la próxima transmisión para saber qué fue lo que pasó con esta dinámica y si esto no ocasionó algún problema entre Dalú y Laura Zapata.

Recuerda no perderte el reality culinario más importante de todo México, MasterChef Celebrity, todos los viernes a las 7:30 pm hora del centro por el canal Azteca Uno.