Entretenimiento

Enamorándonos: el reality "MALDITO" de TV Azteca que ha causado desgracias a sus participantes

Uno de los programas más polémicos de TV Azteca ha orillado a sus participantes ha temer por sus vidas dentro del reality
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 13:21

TV Azteca ha sido señalado en los últimos años debido a los fuertes acontecimientos que orillaron a los participantes de su reality de citas 'Enamorándonos' a temer hasta por su propia vida. Lo que ahora se denota como una producción 'maldita' ha atraído la atención de miles de espectadores que se preguntan si el programa tendrá alguna especie de maldición que haga que todos sus participantes terminen los trágicos eventos.

Durante los últimos años del programa se han presentando algunos inexplicables accidentes en los miembros de la producción y participantes, llegando a presenciar fallecimientos que sin duda atemorizaban a los televidentes y compañeros del reality.

Lo que se pensaba sería un divertido formato de citas en la pantalla de TV Azteca se transformó rápidamente en una auténtica película de terror, y con varias temporadas al aire, los seguidores se preguntan si existe algún tipo de fuerza maligna que este convirtiendo al programa en un verdadero problema para la producción de la televisora.

¿Cómo surgió el programa?

Iniciando sus transmisiones en el año de 2016 este programa buscaba jugar a cupido para poder ayudar a los participantes a encontrar al amor de su vida. Formando parte del horario estelar de la programación de TV Azteca, el reality logró escalar rápidamente a los primeros lugares en rating convirtiéndose en uno de los programas más queridos por los televidentes.

La fuerte personalidad de cada uno de los participantes logró cautivar a los seguidores del programa quienes semana con semana sintonizaba la pantalla para poder saber un poco más de la historia de amor que se estaba cocinando con las posibles primeras parejas.

Conducido por Carmen Muñoz junto con Adrián Cue, el reality tuvo un éxito tal que hasta la fecha sigue presentando nuevas parejas haciendo del amor uno de sus principales impulsos para sacar a la luz nuevas celebridades. Personajes como 'La Bebeshita' lograron escalar en la fama debido a su participación en el programa.

Enamorándonos, el reality maldito

Las tragedias han golpeado un sin fin de veces al programa y hasta la fecha los televidentes se preguntan si existe alguna maldición entre los participantes del intenso programa.

Lo que se pensaba solo sería un medio para encontrar al amor de su vida se convirtió en un infierno para los concursantes que comenzaron a ver los trágicos problemas de sus compañeros.

Recordemos el caso de Harold Quesada el año pasado, el enamorado fue detenido minutos después de la finalización del programa por la policía de la CDMX acusado de formar parte de un grupo delictivo como La Unión Tepito, con miedo las participantes y televidentes se mostraron impactadas con los sucedido, sin embargo tristemente este último suceso fue uno de los más leves que han experimentado en Enamorándonos.

Tristemente para la producción las tragedias golpearon a la producción durante los últimos años con una serie de asesinatos a varios de los enamorados participando en el reality.

Recordemos el caso de Michel Rodríguez quien fue encontrada muerta después de que su agresor la estranguló hasta quitarle la vida, Brian del Prado fue acribillado al igual que su compañero Jonathan Fuentes, y la lista solo continúa hasta el momento existen más de 8 participantes que fallecieron después de un terrible final atemorizando a los participantes restantes.

Lo más atemorizante es que la misma productora Magda Rodríguez falleció a principios de 2020 asegurando que existe algo turbio detrás de la emblemática producción, a pesar de los problemas la producción asegura que solo se trata de una muy mala suerte y que incluso se encuentran preparando el set para poder darle a los televidentes más citas.

Más de