Espectáculos

¿Quién es la guapa hermana de Brenda Zambrano?

Aquí te presentamos en FOTOS quién es la hermosa hermana de la ex participante de Acapulco Shore
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 10:57

La famosa influencer y ex participante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano ha logrado posicionarse como una de las celebridades más polémicas en la industria del espectáculo, pero ¿conoces a su hermana? ¡Aquí te la presentamos!

Como sabemos, la reconocida influencer que también conocimos en el reality de Guerreros 2020, comparte diversas fotografías y videos en redes sociales junto a su novio Guty Carrera, pero muy pocas veces lo hace con su familia. 

En los últimos días, la celebridad mexicana ha compartido fotos y videos junto a una de sus hermanas asegurando que se llevan muy bien, sin embargo, muchos de sus fanáticos no conocemos muy bien a su hermana, es por eso que aquí te compartimos algunos datos sobre ella. 

¿Quién es la guapa hermana de Brenda Zambrano?

Brenda Zambrano, de 28 años de edad, tiene una hermana llamada Diana quien también se dedica a compartir diversas fotografías en redes sociales y muy pocas junto a su famosa hermana. 

Diana Zambrano

Diana y Brenda son originarias de Ciudad Victoria y como recordamos fue la infuencer quien se volvió famosa por aparecer en "Acapulco Shore", el reality de "La Venganza de los Ex" y "Guerreros 2020". 

La también modelo Diana Zambrano lleva los mismos pasos que su hermana, pues la joven también se dedica a la industria del modelaje, profesión que comparte en redes sociales. 

Diana Zambrano

Hasta ahora hay muy poca información sobre ella, pero lo que sí sabemos es que ambas influencers son muy parecidas físicamente, situación que ha llegado a hacer creer a sus fanáticos que son gemelas. 

Actualmente Diana Zambrano cuenta con al menos 272 mil seguidores en redes sociales, gracias al apoyo de su hermana Brenda quien ha compartido algunas publicaciones junto a ella.

Diana Zambrano