Espectáculos

¿Problemas? 'Pepillo' Origel revela que NO volverá a aparecer en 'Hoy'

El reconocido periodista reveló las razones por las que no volverá al programa en un VIDEO
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 15:12

Fanáticos del exitoso programa de Hoy se han preguntado sobre los nuevos cambios que se vieron por la mañana en el elenco del matutino, pues vieron caras nuevas como lo fue el conductor de televisión Juan José “Pepillo” Origel. 

Como lo vimos, el reconocido periodista mexicano apareció en el programa, por lo que los internautas se cuestionaron si él formaría parte de los integrantes del matutino

Recordemos que 'Pepillo' Origel es un periodista de espectáculos reconocido por su gran trayectoria en la industria, así como por su conducción en diversos programas como lo son Con permiso, Intrusos, La Oreja y Derecho de admisión, entre otros. 

El también actor y cantante de 74 años de edad, se posiciona como uno de los periodistas más reconocidos en México por lo que su trabajo es aclamado por muchos proyectos de televisión y los mismos televidentes.

Pepillo Origel

Aunque 'Pepillo' Origel formó parte del programa de Hoy esta mañana, fue él mismo quien reveló que no quiere saber más del matutino que es conducido por las celebridades Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

 

'Pepillo' Origel revela la razón por la que no espera volver a Hoy

Por medio de su canal de YouTube, Pepillo Origel reveló que fue invitado al programa de Hoy porque muchos conductores no asistieron por cuestiones de trabajo por lo que fue él para apoyarlos. 

Asimismo, el periodista mencionó que no pretende volver a ser parte de una nueva emisión del matutino de la franquicia de Televisa, aunque agradecía la oportunidad de aparecer en el programa.

Pepillo Origel

“Quiero darle las gracias a todos los de HOY porque qué bien se portaron. Y ya no voy a ir, les voy a decir porque mañana en la mañana grabo el programa del viernes ‘Compermiso’. Aparte me invitaron porque no estaba El Negro, Paul ni Lambda”, confesó.

El artista mencionó que volver a aparecer en Hoy implica levantarse demasiado temprano y por cuestiones de su edad y salud admitió que es muy cansado para él. 

“Les di las gracias, tienen ya mucha gente. Me despedí de ella y todo bien, Galilea divina, Andrea también, toda la gente. Me cuesta mucho trabajo levantarme, yo ya trabajé muchos años”, agregó Origel.

Aquí te compartimos el video: