Entretenimiento

Mane miente sobre su edad en La Casa de los Famosos ¿cuántos años tiene en verdad? VIDEO

La famosa se encuentra confesando su más profundos secretos, sin embargo existen algunos datos que han hecho dudar a sus seguidores
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:34

La Casa de los Famosos se ha convertido en el hogar para todos las celebridades que se encuentran encerradas actualmente en el reality de Telemundo que ha sacado varios secretos ocultos de las personalidades más importantes dentro del mundo de la farándula, siendo vigilados durante todo el día los siete días a la semana, estos famosos ya se encuentran acostumbrados a la cero privacidad a la que se sometieron hace ya tiempo.

Con la llegada de la famosa Manelyk González los fanáticos de la influencer se encuentran aún más emocionados por ver todos los secretos que la famosa ha revelado durante los últimos días, y es que recordemos que su entrada le sirvió como terapia tras su reciente ruptura con su ex pareja Luis Alejandro Méndez González, mejor conocido como Jawy.

La shore encontró una familia que la recibió con los brazos abiertos, siendo un ambiente totalmente diferente al que conoció en su primer reality de MTV, ahora Mane deberá concentrarse en su camino dentro de la casa pues hasta el momento se convirtió en la famosa con más carisma y mayor apoyo dentro del programa.

La Casa de los Famosos se convierte en su nuevo hogar

Manelyk González ha demostrado que su entrada al programa fue de las mejores decisiones hasta el momento, y es que la famosa se encontraba pasando por uno de los puntos más críticos dentro de su vida personal. La reciente ruptura con Jawy dejó claro a sus seguidores que la relación se había convertido en uno de los ambientes más tóxicos, y que la terminación parece ser que le dolió más al ex shore que a ella.

Siendo una mujer totalmente nueva, Mane ha conseguido empatizar con sus compañeros de casa quienes no pueden evitar cuestionarme cada una de sus decisiones fuera de la casa, a lo que la famosa ha respondido con total sinceridad demostrando que es una mujer completamente nueva.

Asegurando que no tiene nada que esconder la influencer se ha mostrado bastante transparente reconociendo que está feliz con su soltería y aunque en algún punto quiso formar una familia con Jawy, agradece en este momento estar lejos de él comenzando una nueva etapa.

¿Qué edad tiene Manelyk González?

Estar encerrado dentro de la casa puedo sacar el lado menos conocido de los famosos, sin embargo algo que ha alzado sospechas dentro de los seguidores de Mane es el mal cálculo de las cuentas en cuanto a su edad, esto debido a los nuevos comentarios sobre su relación Jawy, desde los inicios de su casi matrimonio hasta los intentos de embarazo existen varios televidentes que se encuentran confundidos.

La verdad es que todo parece ser un simple malentendido pues la famosa siempre ha asegurado que ella no tiene ganas de ocultar datos tan básicos como su edad, por lo que se estima que la influencer tenga 32 años, debido a su entrada bastante joven al reality de Acapulco Shore en el 2014 a la edad de 25 años lo que la llevó a pasar sus mejores momentos de juventud en la fiesta.

Ahora con las emociones a flor de piel fue la propia Mane quien confesó que al perder sus años de juventud dentro del desmadre, su sueño de ser mamá pudo verse frustrado por lo sentirse cómoda con su pareja, aunque sí lo había intentado, sin embargo su compañera de casa aseguró que por su corta edad, todavía esta a tiempo.