Espectáculos

‘Malverde: El Santo Patrón’: Conoce al ELENCO principal de la serie de Telemundo

Conoce al elenco estelar de la nueva serie de Telemundo, seguro los conocías por otras producciones
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:03

Tras una larga espera por fin hemos visto los primeros episodios de la exitosa serie de ‘Malverde: El Santo Patrón’, que se conforma por un gran elenco y aquí te revelamos quiénes son los actores principales. 

Como sabemos esta producción creada por la cadena de televisión de Telemundo ha llegado a la programación en televisión abierta, es por eso que muchos fanáticos aún nos preguntamos quienes son los artistas estelares de la serie, por lo que te compartiremos todos los detalles. 

En esta nueva producción conoceremos la historia basada en la leyenda de Jesús Malverde, un hombre que se volvió un personaje histórico e icónico en México en el siglo XIX.

¿Qué actores forman parte del elenco estelar de la serie de Malverde: El Santo Patrón?

Como actor principal vemos al también cantante, originario de Guadalajara, Pedro Fernández de 52 años de edad, quien toma el personaje principal de un santo de devoción para muchas personas llamado Jesús Malverde. 

Malverde

El actor Rafael Amaya de 44 años de edad, originario de Hermosillo y mejor conocido por protagonizar la serie El Señor de los Cielos, tomará el personaje de Teo, él iniciará la búsqueda a Malverde para intentar evadir a los federales.

La actriz Carolina Miranda, de 33 años de edad y originaria de Irapuato, será Isabel, una mujer que se convierte en el único amor de Malverde y quien lo apoyará a pesar de las complicadas situaciones que deben enfrentar. La famosa actriz es famosa por aparecer en series como ‘Señora Acero’ y ‘¿Quién mató a Sara?’.

El actor Luis Felipe Tovar, de 69 años y originario de Puebla, es conocido en la serie como Herminio, un personaje que no tiene escrúpulos y el enemigo principal de Malverde, es un artista muy reconocido en el país gracias a sus icónicos personajes, entre las producciones que ha realizado está Fantasías, La virgen de la lujuria, Todo el poder y El recluso.

Mark Tacher, de 44 años, encarna a Vicente del Río en la serie, pero también es muy conocido en Latinoamérica y Estados Unidos por sus diversos proyectos como lo es ‘Operación Pacífico’, ‘La Reina del Sur 2’ y más recientemente en 'Guerra de Vecinos'. 

Luis Felipe Tovar

Alejandro Nones, originario de Venezuela, es un actor de 38 años de edad que encarna al personaje de Nazario, el actor es conocido por aparecer en producciones como Teresa y recientemente en ‘¿Quién mató a Sara?’.

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro es Lucrecia en la serie, en la vida real también es hija del productor José Alberto Castro y es popular por aparecer en diversas telenovelas.

Alejandro Nones

La actriz y cantante mexicana, de 47 años de edad, Ivonne Montero toma el personaje de Ángeles Serrano, ella es famosa por aparecer en otras producciones como lo son El tigre de Santa Julia, La loba, Anita No Te Rajes y Asesino en serio

Además de ver a estas famosas celebridades en la nueva serie de Telemundo también veremos la participación de otros artistas como lo son Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprún, María del Carmen Félix, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes, entre otros más.