Famosos

La Casa de los Famosos: ¿Por qué se pelearon Lucero y Gaby Spanic? Alicia Machado lo REVELA

Gaby Spanic es una de las favoritas de La Casa de los Famosos, mientras Alicia Machado es quizá "la más odiada". Sin embargo, Machado sabe que la historia la respalda. ¿Recuerdas cuando Gaby se peleó con Lucero?
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:39

Si bien no entendíamos hasta cierto punto si Alicia Machado y Gaby Spanic estaban peleadas o solo era "un personaje" dentro de La Casa de los Famosos, ahora estamos seguros de que la ex Miss Universo no está actuando y que ya no quiere saber nada de su 'paisana'.

Para Machado, Spanic sí es un personaje, pero uno que le puede ocasionar conflictos dentro y fuera de esta casa, por lo que prefiere mejor no estar cerca de ella, mucho menos cuando le dan alcohol, pues no vaya a pasar "lo mismo que con Lucero". ¿A qué se refería?

El pleito de Gaby Spanic contra Lucero

"La vez que se metió en el pedo con Lucero (...) la grabaron en un restaurant, por eso a mi me da pendiente cada vez que le dan licor, porque cada vez que le dan licor se le sale la locura, habló mierd* y media de Lucero", se escucha decir a Alicia Machado a sus compañeros en La Casa de los Famosos.

Si te estás preguntando qué fue lo que pasó entre estas dos, no te preocupes, que aquí te contamos. Fue en 2010 cuando Lucero y Spanic se conocieron en "Soy Tu Dueña", donde ambas trabajaron juntas en compañía de Fernando Colunga y otros grandes actores. 

La telenovela estelar de Televisa se convirtió en todo un éxito y al parecer no hubo problemas dentro del set entre ambas actrices ni de Spanic con otros actores. Sin embargo, en el programa "Confesiones de Novela", el conductor Juan Manuel Cortés reveló que la venezolana había dicho haberla pasado mal durante las grabaciones, pues Lucero "se la pasaba haciendo chistes y no la dejaba concentrar".

Pero no fue hasta el 2019 cuando se "filtró" un audio de Gaby Spanic hablando muy mal de Lucero, la declaración a la que se refiere Alicia Machado en La Casa de los Famosos, en donde dice que no soporta a "la novia de América" porque siempre trata de ser la más linda, entre otras cosas.

Para este momento, se sabía que Gaby Spanic era una persona conflictiva y que en todos los proyectos que había participado, había terminado peleando con alguien (véase en La Casa de los Famosos) por lo que los medios de comunicación se pusieron de lado de Lucero. Y cuando las entrevistaron por separado, supieron que estaba del lado "correcto".

Se dice que la razón por la que Spanic hizo esta confesión y le siguió echando más leña al fuego aunque Lucero no le hiciera caso, fue porque comenzaría una obra de teatro pronto. ¿Y cómo haces que la prensa y la gente te volteé a ver? Pues creando una polémica, sin importar que esta tenga más de 10 años en el pasado.