Entretenimiento

Jaime Camil comparte las PRIMERAS fotos como Vicente Fernández y sorprende con su parecido

El famoso actor se encuentra listo para comenzar las grabaciones de la bioserie del Charro de Huentitán
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:52

El anuncio del comienzo de las grabaciones de la próxima bioserie emocionaron a los millones de fanáticos del cantante Vicente Fernández, presentando los mejores momentos dentro de la vida y carrera del famoso esta producción busca acercar a todos los amantes de la música con las mejores y peores etapas del Charro de Huentitán, además la familia Fernández se ha mostrado bastante agradecido con los seguidores del cantante quienes hasta la fecha siguen preocupados por su estado de salud.

Tristemente para los amantes de la música regional mexicana este gran proyecto podría ser una de las maneras para que la leyenda Vicente Fernández pueda despedirse y compartir sus últimas memorias con aquellos fanáticos que lo han acompañado durante cada dura etapa en los últimos años.

Abordando temas nunca antes vistos la "Caracol Televisión" se encargará de darle vida a esta asombrosa biserie con cada mínimo detalle aprobado por parte de la familia Fernández. Tras una fuerte recaída dentro de su estado de salud actual muchos fanáticos se encuentran bastante preocupados con ver tan cercana la partida de su ídolo.

Hasta el momento se espera que Vicente Fernández pueda salir del hospital para presenciar la creación y estreno de la producción que tiene emocionados a los fanáticos del cantante, además con el inicio de la producción los actores tales como Jaime Camil han compartido en redes sociales su emoción por personificar a un gran músico.

Jaime Camil se encuentra emocionado con la bioserie

El actor confesó mediante una publicación de Instagram estar bastante emocionado por finalmente formar parte del proyecto con el que ha soñado los últimos años, el poder interpretar a una increíble personalidad dentro de la pantalla chica lo llevará a vivir una de las experiencias más impactantes dentro del mundo del espectáculo, y con grandes expectativas, el famoso reconoce que es un reto que muere por cumplir.

Hablando acerca de su increíble experiencia poniéndose en los zapatos de Chente Fernández, Jaime Camil compartió cada uno de sus pensamientos mientras se incorporaba al proyecto. La increíble caracterización por parte de la producción ha hecho al actor merecedor de miles de reconocimientos y aplausos en redes sociales.

Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera

El actor compartió las primera fotografías como Vicente Fernández

Con una profunda mirada, Jaime Camil compartió por primera vez las fotografías de la asombrosa producción que lo llevará a vivir en carne propia cada uno de los retos dentro la fuerte vida de Vicente Fernández, además con el famoso dentro del hospital Jaime Camil busca presentar su actuación como un gran tributo.

Esperando poder compartir en la pantalla chica su increíble actuación, el actor se encuentra dentro del set para poder darle vida al personaje que sin duda marcará su carrera.