Series

Grey's Anatomy: ¿cómo ver los episodios de la temporada 18 en Telegram?

La exitosa serie protagonizada por Ellen Pompeo ya estrenó su temporada 18. Si no la has visto, aquí te decimos cómo puedes ver cada uno de sus episodios.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 17:18

Fue el 27 de marzo de 2005 cuando se transmitió por televisión el primero episodio de Grey`s Anatomy, y desde entonces comenzó no solo una historia de sin grupo de médicos en la pantalla chica, sino también un éxito rotundo que prevalece hasta nuestros días. 

Con un extenso y talentoso reparto, con Ellen Pompeo como protagonista, esta serie creada por Shonda Rhimes y producida por ABC Signature, Shondaland y Entertainment One Television, sigue en el gusto del público, uno que está ansioso por ver la última temporada y descubrir más detalles sobre la vida y andanzas de sus personajes. 

Si eres de los fans que no cabe de emoción por ver esta nueva entrega de Grey's Anatomy, aquí te decimos cómo verla vía Telegram.

¿Cómo ver la temporada 18 de Grey's Anatomy por Telegram?

La espera terminó. Luego de una larga espera, los fanáticos de Grey's Anatomy serán testigos del estreno de la temporada 18 de esta serie que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión, al igual que de diversas plataformas de streaming. 

La única dificultad para algunos seguidores de este programa es que si no tienen sistema de televisión de paga, será complicado ver los nuevos episodios. Pero no te preocupes, pues hay una manera de verlos por Internet.

Esto podrás hacerlo vía Telegram, plataforma de mensajería inmediata mediante la cual estaría disponible la más reciente entrega de del drama médico. 

Según una publicación de Twitter en la cuenta @TatiMore_, para ver la temporada 18 de Grey's Anatomy por Telegram, será necesario que accedas al link que aparece en el siguiente tuit.

Para que puedas unirte a este grupo de Telegram y así poder ver los episodios de la nueva temporada, es necesario que realices lo siguiente:

  • Descarga la app de Telegram en tu celular o accede desde tu PC en el sitio web oficial de esta plataforma.
  • Realiza tu registro introduciendo tu número de celular.
  • Ingresa el código que recibiste.
  • Una vez adentro de Telegram, del lado izquierdo busca Grey's Anatomy y únete al chat que más te agrade.

Pero si intentas acceder hoy mismo es posible que no puedas ver ni un solo episodio, ya que según la cuenta de Twitter llamada grey's anatomy scenes, la nueva entrega de la serie se podría visualizar en Telegram de uno a dos días luego de su estreno en ABC.

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de la serie?

El estreno de la temporada 18 de Grey's Anatomy es este jueves 30 de septiembre, a través de la señal de ABC en Estados Unidos, el cual se podrá ver en punto de las 21 horas, tiempo del centro de México.

En lo que respecta a nuestro país, los fanáticos tendrían que esperar, por lo menos, hasta finales de 2021 o inicios de 2022 a que Netflix o Amazon Prime Video tengan los nuevos capítulos, o bien intentar verla en Telegram, tal como se mencionó anteriormente.

Por ahora lo que puedes hacer es ver las anteriores temporadas en dichas plataformas de streaming y seguir disfrutando de las historias de los médicos de Grey's Anatomy.