Entretenimiento

El Juego de las Llaves 2: ¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada?

La intensidad regresa en una nueva temporada llena de momentos aún más candentes
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 18:51

El Juego de las Llaves regresó con una asombrosa segunda temporada aún más intensa que la anterior, los seguidores de la producción de Amazon Prime Video se encuentran ansiosos por finalmente ver a sus personajes favoritos envueltos en nuevos problemas y con mucha más acción.

Explorando una experiencia swinger, las parejas dentro de la primera entrega no pudieron contener su curiosidad y desataron sus más fuertes deseos, ahora la serie dirigida por Kenya Márquez, Javier Colinas y Roberto Fiesco busca continuar con la trama que atrapó a miles de usuarios.

El Juego de las Llaves, la intensa historia regresa

Maite Perroni, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes regresan a la pantalla para continuar con los asuntos pendientes, además a ellos se les unen personalidades como Alejandra Guzmán, Laura León 'La Tesorito' y Michelle Rodríguez.

Teniendo que afrontar cada una de sus decisiones, los participantes del juego original deberán regresar a donde todo inicio y recuperar aquella chispa que los incitó a comenzar una exploración erótica diferente.

Ahora no existe vuelta atrás, y el futuro de las relaciones y la vida sexual de las parejas recae en un nuevo giro, sin embargo los protagonistas podrían verse en un problema aún mayor.

¿Cuántos capítulos tiene la nueva temporada?

La segunda temporada arrasó con todas las expectativas de los fanáticos de la serie quienes tuvieron que acostumbrarse al formato semanal para poder disfrutar de todos los detalles de esta nueva entrega. Con su estreno el pasado 16 de septiembre, fue este cierre de mes cuando pudimos concluir con la segunda temporada, contando con ocho capítulos, los usuarios tuvieron que contener la emoción para saber cómo iba a terminar la historia, además se sabe que se está preparando una tercera temporada.

Aquí los títulos de cada uno de ellos:

  1. Odio el juego de las llaves

  2. Con ustedes… ¡Astrid y Gloria!

  3. Un juego saca a otro juego

  4. Regreso al juego

  5. Amazonas, guerreras, embarazadas y caballeros águila

  6. Revelación de género

  7. El primero de muchos patanes

  8. ¡Vamos a la playa!

Sin duda cada uno de ellos te dejará con la boca abierta mientras descubres un lado distinto al que habías visto de cada uno de tus personajes favoritos, además los creadores prometen que esta segunda temporada tendrá muchos más momentos de tensión que harán que no puedas despegarte de tu pantalla.