Espectáculos

Ana Bárbara de luto por el fallecimiento de una persona muy cercana, publica conmovedor mensaje

La reconocida celebridad confesó que una persona muy cercana a su familia y a su carrera artística falleció
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:12

La famosa cantante mexicana conocida como Ana Bárbara ha revelado que se encuentra muy triste por el fallecimiento de un familiar muy cercano, no solo por formar parte de su vida personal, sino también por su gran apoyo en su carrera artística. 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la cantante publicó un video con algunas fotografías, junto a un emotivo mensaje de despedida por el fallecimiento de un familiar muy cercano, que murió ayer. 

La artista, de 50 años de edad, mencionó que se trata del mismísimo José Alfredo Jiménez Jr. quien falleció este miércoles 29 de septiembre a causa de un paro respiratorio a los 63 años de edad. 

Ana Bárbara

“Con amor hasta el cielo. Me he dado cuenta que la vida misma se encarga de poner a las personas que deben de estar en tu corazón según tus experiencias con ellas, y es por eso que hoy quiero manifestar mi tristeza al decirle ‘buen viaje’ a un ser que sin duda es especial, pues se queda en mí”, compartió Ana Bárbara en la reciente publicación.

¿Cuál fue la relación entre Ana Bárbara y José Alfredo Jiménez Jr.?

Ana Bárbara reveló en su cuenta oficial de Instagram que José Alfredo Jiménez Jr. fue su cuñado y padre de dos de sus sobrinos María de Lourdes, José Alfredo.

Ana Bárbara

Cabe mencionar que el reconocido difunto compositor tuvo otros dos hijos llamados Verónica Sofía y Ángel Eduardo, junto a su esposa Verónica Meza, quien aún vive. 

“Aparte de ser el papá de mis amados sobrinos, fue una de esas personas que me alentó a seguir creyendo en mis sueños, brindándome apoyo incondicional en esos momentos que uno siente que más se necesitaba”, manifestó Ana Bárbara.

José Alfredo Jiménez Jr.

La también compositora y actriz confesó que José Alfredo Jiménez Jr. la apoyó en su carrera al recomendarla con el director de cine René Cardona y poder participar en la película “Pero sigo siendo el rey”, asimismo reveló que su cuñado la llevó a diversas disqueras para apoyarla en su carrera. 

“Me despido de ustedes con un ‘Nos vemos en el más allá”, mi amado José Alfredo Jiménez 2do. Mi Cucus, quien fue mi cuñado, amigo, y compadre del Alma”, finalizó la cantante mexicana.