¡Quiero Cantar!

Venga la Alegría: Sergio Sepúlveda protagoniza EMOTIVO momento con Rocío Banquells (VIDEO)

En ¡Quiero Cantar! No todo es música, risas y baile, pues también cuenta con emotivos momentos como el que protagonizaron Sergio Sepúlveda y la jueza Rocío Banquells. Esto fue lo que ocurrió.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:10

A lo largo de varias semanas hemos visto a los participantes de ¡Quiero Cantar! convertirse en todos unos expertos en canto, y si aun no cantan "bonito", al menos ya no están TAN desafinados como en la primer semana. Sin embargo hemos visto mucho de ellos y muy poco de los jueces.

Nuestros responsables de otorgar las calificaciones están encabezados por el conductor Horacio Villalobos, seguido  por Mario Lafontaine y finalmente con la gran Rocío Banquells, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la corta historia del reality. ¿Qué fue lo que pasó?

Sergio Sepúlveda abre su corazón a Rocío Banquells y todo ¡Quiero Cantar!

Este viernes Rocío Banquells nos demostró en el escenario por qué es que es jueza de este reality y nos deleitó con su tema "Luna Mágica". Al termino de este se llevó la ovación de todos los participantes, conductores y staff técnico que hacen posible ¡Quiero Bailar!

Sergio Sepúlveda, conductor del reality, se aproximó a ella y antes de saber los comentarios de Banquells sobre su interpretación y sobre sus proyectos, se permitió dedicar unas palabras a la jueza del reality de Venga la Alegría y nos compartió una emotiva historia que involucra a su padre, quien dice era gran fan de Rocío.

"Mi padre falleció hace casi 26 años, era fan tuyo. Hace 27 años atrás yo trabajaba en otro programa de revista y recibía a todos los invitados. Alguna vez me tocó recibirte a ti, el programa se llamaba 'Un nuevo Día' con César Costa y Rebecca de Alba. Yo era edecán en ese programa", comenzaba Sergio Sepúlveda ante la mirada atenta de la cantante.

Resulta que el padre del también conductor de "Difícil de Creer" se enteró que su gran ídolo estaría presente en aquel programa, por lo que pidió encarecidamente a su hijo que le dijera unas palabras a Banquells, sin embargo, el joven Sepúlveda de 21 años se moría de vergüenza de hablar con las celebridades que desfilaban por los pasillos de Televisa. La vida le regaló una nueva oportunidad y ahora, en el marco de ¡Quiero Cantar!, le reveló a Rocío las palabras que su padre le había dedicado.

"Las palabras que hace tiempo mi papá dijo son las que siguen: 'Por favor dile a Rocío que es la mujer que canta más hermoso en el planeta y es la mujer más hermosa físicamente también' (...) eres una gran artista Rocío, muchas gracias", dijo Sergio Sepúlveda mientras la jueza secaba sus lágrimas visiblemente emocionada.

Por su parte, luego de este mensaje, Rocío Banquells agradeció las palabras del conductor, que haya externado esa emotiva historia, y aprovechó la oportunidad para agradecer también a Venga la Alegría por considerarla elemento de ¡Quiero Cantar! 

Puedes ver este momento a continuación: