Televisa

Una Familia de 10: Revelan curiosidades de la SEXTA temporada que se estrena este domingo

La producción llegará con nuevas sorpresas que no te puedes perder, aquí te compartimos algunas que reveló el elenco principal
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:13

La nueva temporada de 'Una Familia de 10' por fin llegará a la televisión mexicana, tras una larga espera, este fin de semana en donde volveremos a ver a los icónicos personajes. 

La exitosa serie cómica nos ha conquistado con cinco temporadas en donde hemos visto la gran trayectoria del personaje de Plácido López, protagonizado por el también director y productor ejecutivo de la serie Jorge Ortiz. 

Desde hace algunas semanas se confirmó que el lanzamiento de la sexta temporada llegaría a la cadena de Televisa este domingo 5 de septiembre en punto de las 7:30 de la noche, en donde veríamos algunos cambios en la producción y fueron el propio elenco quien compartió algunas sorpresas que aquí te revelamos.

Elenco de 'Una Familia de 10' revela algunas sorpresas para su SEXTA temporada

Recientemente el elenco de la exitosa serie de 'Una Familia de 10' realizó una entrevista al programa matutino de Hoy, con la compañía de Raúl Araiza, para hablar acerca de los cambios que veremos en la producción. 

Los rumores acerca de la salida del actor Ricardo Margaleff, mejor conocido como Plutarco López, se confirmaron en la entrevista, pues el intérprete reveló que él también desconocía lo que ocurriría con su personaje, por lo que recomendaba a los fanáticos ver el estreno de la nueva temporada para saber los detalles. 

Raúl Araiza reveló que la actriz Sivia Pinal participará nuevamente en la exitosa producción, en donde retomará su personaje conmemorando el episodio número 100 de la serie cómica. 

También veremos nuevamente al actor Alejandro Suárez con el personaje del cruel 'Don Justo', padre de Gabriela del Valle de López, interpretada por la actriz Daniela Luján. 

Asimismo, se confirmó que llegará un nuevo integrante a 'Una Familia de 10', pues recordemos que Martina estaba embaraza, sin embargo, desconocemos cuál será el sexo de este nuevo personaje. 

El elenco principal de la producción reveló que también veríamos la participación del actor Omar Fierro, agregando que la serie llegará con nuevas sorpresas y muchos cambios tras algunos años sin realizar nuevos episodios.