Entretenimiento

Survivor México 2021: Sargento Rap y su esposa Camy G son acusados de evasión de impuestos

Los famosos se encuentran dentro de una delicada situación debido a una reciente acusación fiscal
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:47

Sargento Rap y su esposa Camy G se encuentran en el ojo del huracán después de que una acusación en su contra se hiciera pública, ahora sus fanáticos se encuentran preocupados por el destino de la familia ya que podrían estar enfrentándose a un juicio que los llevaría a enfrentar tiempo tras las rejas.

La reciente salida de Sargento Rap del reality de TV Azteca 'Survivor México' lo llevó a convertirse en uno de los influencers más queridos por el público, sus fanáticos han demostrado su apoyo ante el rapero y su familia asegurando que es uno de los participantes más fuertes que ha pisado la competencia.

El participante regresó a casa después de meses lejos de su familia para ver crecer a su hijo 'El Mesías' tras ausentarse en sus primeros meses de vida, lamentablemente para la familia no todo será color de rosa, ahora con una acusación en su contra existe la posibilidad que los siguientes meses se conviertan en otra batalla para Sargento Rap.

Siendo uno de los últimos finalistas dentro de la competencia Sargento Rap aseguró que tuvo bastante tiempo para reflexionar acerca de su vida al estar lejos de su familia, puede ser que la nueva personalidad que obtuvo debido a su camino por Survivor México lo ayude a enfrentar esta situación de la mejor manera.

Por otra parte, Camy G tendrá que demostrar que todo su trabajo dentro y fuera de internet se encuentra dentro de la ley, y que las acusaciones simplemente se trata de una mera confusión.

Camy G y Sargento Rap acusados de evasión de impuestos

Camila García Sierra mejor conocida como Camy G junto a su esposo Luis Carlos Sánchez González mejor conocida como Sargento Rap se encuentran bajo una fuerte acusación que incluye evasión fiscal, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la pareja deberá enfrentarse a la autoridad mexicana para esclarecer su inocencia.

La influencer es señalada por mal uso de sus redes sociales poniendo en duda su papel como figura pública, además después de varios meses dentro de la industria del internet, Camy G tuvo una acusación anónima que fue trasladada al SAT por evadir al menos  cuatro millones de pesos en los últimos años.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos han salido a pronunciarse al respecto, sin embargo de ser verdad estas acusaciones podrían orillar a enfrentarse a tiempo tras las rejas, algo que rompería por completo la armonía dentro de la familia, además con la llegada de su nuevo hijo estas acusaciones podrían poner en riesgo el núcleo que han creado en los últimos meses.