Entretenimiento

¿Rick and Morty en live action? Video emociona a sus fanáticos

Adult Swim compartió un divertido promocional para todos sus fanáticos, ahora muchos se preguntan si es que veremos un live action pronto
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:48

Rick and Morty es una de las series de comedia más emblemáticas de la productora Adult Swim, contando con 5 temporadas la serie animada de televisión ha logrado cautivar a miles de fanáticos alrededor del mundo. Desde su estreno en 2013 los personajes de Rick y Morty han sacado infinidad de carcajadas en los televidentes, ahora con una nueva temporada disponible para todos sus seguidores los creadores de la caricatura decidieron jugar un rato con la mente de los espectadores.

Los creadores Justin Roiland y Dan Harmon saben perfectamente cómo emocionar a todos sus fanáticos, y con miles de ideas dentro de su cabeza decidieron comenzar por dejar una pequeña pista dentro de sus redes sociales, así lograron inundar el internet con un sin fin de teorías.

Rick and Morty sorprende ccon anuncio live action

Una versión live action siempre ha estado en la mente de todos los fanáticos de la serie, y después de algunos años hablando sobre el tema, Adult Swim quiso complacer a todos sus seguidores con un pequeño video que ocasionó toda una revolución dentro de redes sociales.

El video de tan solo 14 segundos nos presentó a una versión de carne y hueso de los personajes más entrañables de la serie animada, así vimos al actor Christopher Lloyd interpretando al irónico Rick Sánchez y junto a él Jaeden Martell interpretando a su alocado sobrino Morty Smith.

Lo que parece ser un video promocional rápidamente llamó la atención de todos los fanáticos de la serie, y con el final de temporada cerca muchos se preguntan si esto se trata de una pista para un posible episodio live action.

¿Qué significa C-132?

Como pudimos ver dentro de la descripción del video, el mensaje C-132 ha causado mucha curiosidad entre los seguidores de la serie, y todo apunta a que se trata de una nueva dimensión dentro del universo de Rick and Morty, eso explicaría porque sus personajes aparecen de manera humana.

Aunque esto pueda parecer una pista para el nuevo final de temporada que llegará a final de septiembre, todo apunta a que puede que solo se trate de una broma por parte de los creadores de la serie, sin embargo no descartamos la primera opción.

Más de